in ,

Presidenta del CNE venezolano estaría tratándose enfermedad en Cuba

Tibisay Lucena, Directora del Consejo Nacional Electoral de Venezuela|CPEM
----- Publicidad ---

Desde que el régimen venezolano exigió al Consejo Nacional Electoral (CNE) que colocara fecha para los comicios presidenciales antes del 30 de abril, su presidenta, la recién sancionada por la Unión Europea Tibisay Lucena, no se ha pronunciado al respecto, al parecer por estar atendiendo problemas de salud.

Según informa el portal venezolano RunRun.es, la rectora estaría tratándose en Cuba, ya que desde hace un tiempo viene presentando quebrantos de salud por un presunto cáncer.

Lucena lleva casi once años ocupando el cargo como presidenta del poder electoral. Puesto que se ha ganado por servirle al régimen chavista en sus artimañas electorales.

DE SU INTERÉS: Unión Europea formaliza sanciones contra funcionarios del régimen venezolano

Aquejada de un cáncer desde hace unos años la rectora se ha sometido a diferentes tratamientos guardando el secreto de su enfermedad y las instalaciones médicas utilizadas.

Al parecer, las preferencias de Lucena sería clínicas en la Isla comunista y Brasil, a donde ha viajado a bordo de aviones de PDVSA.

Venezuela atraviesa una profunda crisis económica que repercute directamente en los distintos sectores de la población y la salud no se escapa. Los niños recién nacidos mueren en los hospitales, los ancianos fallecen por falta de medicinas para las enfermedades cardiovasculares y los enfermos de cáncer pierden la vida por falta de todo tipo de tratamiento y fármacos.

RECOMENDADO: Régimen de Maduro reacciona a sanciones de la UE convocando elecciones presidenciales para abril

En este último renglón el FMI prevé una inflación del 13.000% y caída del PIB en 15% para este año que apenas comienza.

El año pasado, 2017, quedaron registradas 4 salidas a Brasil y 2 a Cuba en vuelos de aeronaves de la petrolera estatal PDVSA desde el aeropuerto Simón Bolívar de Maiquetía.

Redacción Cubanos por el Mundo

----- Publicidad ---

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trap Adventure 2. Foto captura de pantalla

Trap Adventure 2 el juego «más frustrante» de los últimos tiempos (VIDEO)

Yomil afirma que comenzará a buscar justicia para El Dany

Yomil anuncia la “tiradera más grande” para el próximo 7 de febrero