in

Descubre a su novio con una amante que se hace pasar por muñeca sexual (+Vídeo)

Amante se hace pasar por una muñeca
Amante se hace pasar por una muñeca

La vida íntima no se divulga, pero una pareja estadounidense se ha vuelto viral luego de que un hombre le dijera a su novia que la mujer con que estaba era una muñeca sexual “con reflejos”.

El vídeo difundido a tráves de Twitter muestra una divertida escena donde la mujer presuntamente va llegando a su casa y al abrir la puerta encuentra a su novio bailando con una sensual mujer afroamericana.

Cuando la novia del hombre entra a la habitación la amante se queda inmóvil y el involucrado asegura que se trata de una muñeca sexual. La mujer que con su teléfono graba la situación se acerca a la supuesta muñeca y la toca diciendole que “no es ninguna muñeca” a lo que el hombre afirma “son reflejos”.

Al final del vídeo la amante se cansa del espectáculo, deja la imitación y abandona el apartamento, mientras que la pareja sigue discutiendo.

Se desconoce si la escena sea del todo cierta o se trate de actuación para hacer reír a los internautas. El video recibió muchos comentarios de internautas. “¿Una muñeca sexual con reflejos? He muerto cuando ella dijo ‘no me toques'”, escribió un usuario de Twitter.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Paola Hernández

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Tiroteo en Ámsterdam

Tiroteo en Ámsterdam deja un muerto y 2 heridos

Abuela cubana homosexual con sus tres nietos

Cuba: Abuela homosexual obtiene custodia de sus tres nietos