in

Mujer que torturó a sus 13 hijos sonríe al escuchar orden del juez

Madre sonríe tras saber que no se podrá acercar a sus hijos

Louise y David Turpin, acusados de torturar a sus 13 hijos, quienes fueron rescatados hace una semana de la casa en donde se encontraban malnutridos y esposados, recibieron una orden del juez que les imposibilita acercarse a los menores, pero la expresión de la madre, Louise, fue de satisfacción ya que sonrió de una manera macabra,

Ayer la pareja compareció ante el juez de la ciudad de Riverside, California, quien sentenció que la pareja no podrá acercarse a sus hijos a una distancia menor de 90 metros hasta el año 2021.

!Lo más impactante han sido las imágenes de la cita en el tribunal, en las que la madre de los niños, Louise Turpin, aparece sonriendo. Desde luego, una reacción más que extraña para una progenitora que acaba de enterarse de que no podrá ver a sus hijos durante los próximos 3 años”, cita el portal de noticias RT.

La pareja acudió a la comparecencia esposados de las manos y los tobillos.

El caso

Louise y David Turpin fueron arrestados el lunes 15 de enero en California y enfrentan posibles cargos por tortura tras descubrirse que tenían secuestrados a sus 13 hijos en condiciones insalubres, informaron medios locales.

Los hijos, de edades entre 2 y 29 años, fueron encontrados atados a las camas y con signos de malnutrición en la casa familiar, indicaron en un comunicado las autoridades del condado de Riverside, en el sur de California.

La Policía descubrió lo que estaba ocurriendo gracias a que una de las víctimas, una joven de 17 años, consiguió escapar de la residencia familiar, situada en la ciudad de Perris, y llamó a los agentes desde un teléfono que encontró en la casa.

Según el relato policial, la chica narró una situación de espanto: ella y sus 12 hermanos y hermanas estaban secuestrados por sus padres en el hogar familiar, algunos incluso con cadenas y candados. Entonces, los agentes contactaron a los padres, quienes “fueron incapaces de dar una razón lógica al hecho de que sus hijos estuvieran retenidos de esa manera”, explicaron los policías.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by María Fernanda Muñóz

Periodista venezolana. ¿La mejor arma? Humanidad. Pasión se escribe con P de periodismo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Humberto Medina, fundador de la comparsa Los Guaracheros de Regla, nació el 15 de octubre de 1940

Fallece Humberto Medina fundador de la comparsa Los Guaracheros de Regla

Alberto Fujimori, ex presidente de Perú

Peruanos piden enjuiciar a Fujimori por nuevos asesinatos