in

Tiroteo en Ámsterdam deja un muerto y 2 heridos

Un tiroteo registrado este viernes en Ámsterdam dejó al menos un muerto y dos heridos, informa la Policía de la capital neerlandesa. Ambos heridos fueron trasladados a un hospital local, informa Actualidad RT.

El incidente se registró en Grote Wittenburgerstraat, cerca del centro de la ciudad. El periodista local Johann de Graaf escribió en su cuenta de Twitter que “la naturaleza del tiroteo aún se desconoce”.

https://twitter.com/Undercover_Camo/status/956981527493128193

La Policía lleva a cabo una “amplia” investigación del suceso y está buscando al autor o los autores del crimen, si bien desde las fuerzas del orden público señalan que, “definitivamente”, no se trata de un atentado terrorista, recogen medios locales.

Varios medios de comunicación holandeses apuntan a que podría tratarse de un ajuste de cuentas. Según testimonios recogidos, una persona huyó poco después del lugar de los hechos ocultando su rostro con un pasamontañas.

Se trata del segundo tiroteo con víctimas mortales en la misma zona en los últimos tres meses, ya que el pasado noviembre un joven de 19 años fue asesinado por disparos.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Luis Morales Torres, quien vive entre el cantar de los pájaros desde hace 40 años. Foto 14ymedios

Crianza de aves en cautiverio, un hobby que genera recursos en Cuba

Amante se hace pasar por una muñeca

Descubre a su novio con una amante que se hace pasar por muñeca sexual (+Vídeo)