in ,

Educa a sus hijos en casa y los enseña a manejar armas (+Fotos)

Derrick Grace II junto a sus hijos
Derrick Grace II junto a sus hijos

Derrick Grace II, reside en Tampa, Estados Unidos y declaró al diario The Sun que esta decepcionado del sistema educativo y por eso les enseña a sus hijos en casa. Los sorprendente es que los educa a manejar armas de fuego ya que considera que “la violencia puede ocurrir en cualquier lugar”.

Grace un ex operador que ha manejado operaciones con croptodivisas y armas de fuego, sacó a sus hijos Derrick, de 11 años, y Derrica, de 8 años, en 2016 de la escuela y se convirtió él en el tutor.

La violencia puede ocurrir en cualquier lugar y en cualquier momento

Derrick Grace II con sus hijos
Derrick Grace II con sus hijos

En su juventud Grace tuvo problemas con la justicia y eso lo motivo a enseñarle a sus hijos a como defenderse, ambos pequeños saben cargar armas con los ojos cerrados. Los pequeños, además, son capaces de hacerlo mientras responden correctamente a las preguntas que les formula su padre.

Para mí el colegio no es más que una guardería. Pienso que [el sistema educativo estatal] debilita el progreso mental de nuestros hijos, así que creo que es necesario que nos encarguemos por nuestra cuenta, aseguro el padre

Actualmente Grace es un educador de gente joven y participa en charlas, conferencias en escuelas y centros de menores de todo el país.

Enseña a sus hijos a usar armas
Enseña a sus hijos a usar armas

Asegura que su principal objetivo es que sus hijos “sean independientes” porque, desde su punto de vista, es injusto enseñar a los niños a depender de sus padres hasta que cumplen 16 años y, posteriormente, “obligarles a depender de desconocidos hasta que tienen 70”.

Derrica, de 6 años,
Derrica, de 6 años,

Redacción Cubanos por el Mundo

 

Written by Paola Hernández

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Tanto las autoridades como la ciudadanía se encuentra a la expectativa.

La respuesta de Japón a Corea del Norte: el despliegue de un nuevo avión furtivo

Policía esposó a un niño de 7 años, por supuestamente golpear a su maestra

Policía esposó a un niño de 7 años, por supuestamente golpear a su maestra (+Video)