in

¿Terminará hoy la serie? Granma busca la victoria en el Julio Antonio Mella

Durante el quinto juego del play off Granma-Las Tunas en la final de la 57 Serie Nacional de béisbol, con sede en el Estadio Mártires de Barbados, Foto: Periódico JIT (Cuba)
Durante el quinto juego del play off Granma-Las Tunas en la final de la 57 Serie Nacional de béisbol, con sede en el Estadio Mártires de Barbados, Foto: Periódico JIT (Cuba)

Este sábado podría determinarse un nuevo campeonato de la Serie Nacional de béisbol en Cuba, Alazanes de Granma solo necesita ganar el encuentro de hoy para ser campeón mientras que los Leñadores de Las Tunas de ganar, alargarían la serie a un séptimo encuentro.

Todo es posible en el estadio Julio Antonio Mella, aunque los granmenses elevaron las expectativas luego de ganar su tercer juego 11 carreras por 5 el pasado jueves, en un encuentro donde el poder en los maderos fue el protagonista.

NOTICIAS RELACIONADAS: Granma se impone en duelo de batazos y está a un paso del campeonato

Para el sexto enfrentamiento los Leñadores disponen de su mejor pitcheo abridor. El pinareño Vladimir Baños, pese a que no alcanzó ningún éxito en estos play off, cuenta con mucha experiencia en juegos cruciales y el joven Yariel Rodríguez se ha comportado como un espartano sobre el montículo, con buenos recursos en su repertorio y un pensamiento táctico elogiable a pesar de su edad.

https://www.facebook.com/ACNCuba/videos/1431668030265705/

Carlos Martí tendrá que darle la bola a un cuarto abridor. Durante la postemporada solo empleó a Blanco, Ulfrido García y Alaín Sánchez para las aperturas, pero ahora lo más probable es que le encomiende esa tarea a Yanier González o a Leandro Martínez y su bullpen está muy agotado.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Paola Hernández

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Sin previa reunión con el bando contrario, el régimen adelantó las presidenciales.

Francia cuestiona exclusión de oposición venezolana de las presidenciales

Tanto las autoridades como la ciudadanía se encuentra a la expectativa.

La respuesta de Japón a Corea del Norte: el despliegue de un nuevo avión furtivo