in ,

Quiso salir elegantemente de piscina, pero pasó la vergüenza de su vida [VIDEO]

Un mal paso en la piscina hizo que este joven se convirtiera en el protagonista de un nuevo viral de Facebook.

Lo que sucedió con este joven se ha vuelto viral.
Lo que sucedió con este joven se ha vuelto viral.

Para que lo piense dos veces. Un divertido video viral de Facebook capta el preciso momento en que un joven sufre una aparatosa caída en una piscina. Él quiso lucir elegante y con mucho estilo al salir del agua, pero resbaló y vivió uno de los momentos más bochornosos de su vida.

El incidente fue grabado por uno de sus amigos, que cortó inmediatamente la grabación apenas vio que el protagonista de la escena impactó contra el suelo mojado. Otros bañistas presenciaban atónitos el momento.

“Cuando te sientes diva, pero de repente…”, cita la descripción que se incluye en el video, colgado en Facebook por la página ‘Por un mundo sin matemáticas’, la cual suele subir memes y videos virales graciosos.

Efectivamente, todo el ‘glamour’ que intentó lucir el sujeto quedó se borró con la inesperada caída, y hoy se ha convertido en el centro de las burlas entre los usuarios de la mencionada red social.

“Eso me pasó en mis clases de natación”, “¡Qué feo! Cuántas veces me ha pasado…pero te levantas y ya, sólo queda el golpe jajaja”, “Eso le pasó a mi novio cuando quiso mostrarme su patada voladora”, “Lo peor sería si me caigo frente a un grupo de chicas”, son algunos de los comentarios que dejaron los cibernautas, muchos de ellos identificados con la situación.

En Facebook, el video ya bordea las 100 mil reproducciones en apenas unas horas de publicado.

Via: La República

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mujer fue atropellada y su reacción sorprendió a miles

Mujer fue atropellada y su reacción sorprendió a miles [VIDEO]

Joven no imaginó lo que su 'novio' le diría : Captura de YouTube

Pidió matrimonio a su novio y le rompieron el corazón [VIDEO]