in

El espectacular mensaje a los Dreamers de la cubana Camila Cabello durante los Grammys 2018

La cantante cubana Camila Cabello fue el centro de atención en la alfombra de los Grammy 2018

La cantante cubana Camila Cabello no dejó pasar la oportunidad de enviarle un mensaje a los niños indocumentados, conocido como los ‘Dreamers’ durante la presentación de los Grammy Awards 2018

La cantante cubana Camila Cabello fue el centro de atención en la alfombra de los Grammy 2018 tras lucir su gran escote del vestido rojo que usó para esta ocasión. En este evento, la intérprete de ‘Havana’ derrochó toda su sensualidad y picardía en la pasarela.

Como es de esperarse, Camila Cabello no dejó pasar esta oportunidad para cautivar a los asistentes, quienes no despegaron las miradas del ceñido vestido rojo, el mismo que matizó muy bien a la alfombra roja.

En esta celebración, Camila Cabello lució un sensual vestido rojo tipo tuvo con una corta cola, un bolso de mano modelo esfera de discoteca y la rosa blanca como parte del respaldo a la campaña promovida por Time’s Up.

En tanto, sus seguidores de Instagram destacaron el buen sentido de la moda y ovacionaron su presencia en los Grammy 2018. “Eres una reina”, “Hiciste sentir tu presencia como todos lo esperábamos”, “Linda por donde se te mire”, “Ese vestido te cae a la perfección”, fueron algunos de los comentarios vertidos en su red social.

Via: Peru.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Habló además de los riesgos para la salud.

Usuario de YouTube demuestra cuán ácida podría ser el agua embotellada

Silvia Cristina Barcelos da Mota, de 43 años, fue capturada la noche del viernes por efectivos de la Policía Militar cuando caminaba con una valija grande y visiblemente pesada para ella rumbo a la estación ferroviaria de Magallanes Bastos

Estranguló a su marido porque la contagió de sida