in ,

Mujer fue atropellada y su reacción sorprendió a miles [VIDEO]

La mujer cruzaba una avenida cuando una camioneta negra la embistió, sin embargo lo que hizo después dejó atónitos a todos.

https://content.jwplatform.com/videos/dpkXJQa2-y1IhAuz6.mp4%5B/embed%5D
Mujer fue atropellada y su reacción sorprendió a miles

En YouTube, un video en donde se ve a una mujer rusa cruzar una avenida de Yaroslavl y ser atropellada por una camioneta, ha causado asombro por lo que pasó después. ¿Qué ocurrió?

En las imágenes de YouTube se observa a una mujer vestida de negro y con la cabeza cubierta cruzando la pista. En ese momento, una camioneta voltea y parece no percatarse de la transeúnte, la impacta y la lanza unos metros.

Pese a lo ocurrido, ella se levanta y sigue caminando como si nada hubiese pasado, como se observa en el clip de YouTube.

Algunas personas se acercaron a ver lo sucedido, pero la mujer ni se inmutó y siguió su camino. La camioneta se quedó parada por varios segundos.

El clip de ha viralizado rápidamente en YouTube y ya cuenta con miles de reproducciones en la reconocida plataforma de videos.

Via: La República

Written by La Republica

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cinco perros intentaron cruzar una pista; sin embargo, uno de ellos no lo logró y sus amigos no lo abandonaron. Video se viralizó en Facebook y entristeció a miles. Foto: Captura

Perros no quisieron abandonar a su amigo atropellado [VIDEO]

Lo que sucedió con este joven se ha vuelto viral.

Quiso salir elegantemente de piscina, pero pasó la vergüenza de su vida [VIDEO]