in ,

Perros no quisieron abandonar a su amigo atropellado [VIDEO]

Cinco perros intentaron cruzar una pista; sin embargo, uno de ellos no lo logró y sus amigos no lo abandonaron. Video se viralizó en Facebook y entristeció a miles.

Cinco perros intentaron cruzar una pista; sin embargo, uno de ellos no lo logró y sus amigos no lo abandonaron. Video se viralizó en Facebook y entristeció a miles. Foto: Captura
Cinco perros intentaron cruzar una pista; sin embargo, uno de ellos no lo logró y sus amigos no lo abandonaron. Video se viralizó en Facebook y entristeció a miles. Foto: Captura

No es un secreto que los perros son los animales más fieles del mundo, no solo con sus dueños, sino también con sus amigos. Esto queda demostrado luego de que en Facebook se viralizara un video en el que cuatro canes se niegan a abandonar a su amigo atropellado. Tienes que ver el clip.

Según la descripción del video, que ha generado tristeza a miles de usuarios de Facebook, el incidente se produjo hace unos días en una carretera de la ciudad de Lanzhou, ubicada en la provincia de Gansu, en China.

Uno de los testigos del hecho, que grabó el video y lo compartió en Facebook, detaló que cinco perros intentaron cruzar la calle juntos, lamentablemente uno de ellos fue atropellado por un auto que iba a excesiva velocidad.

Los canes vieron el accidente que sufrió su amigo, cuyo cuerpo estaba en medio de la pista, y rápidamente corrieron hacia su cuerpo y trataron de reanimarlo, una acción que ha sido catalogada como fiel en Facebook y YouTube.

Cuando vieron que su amigo no contestaba, los perros siguieron protegiendo su cuerpo, algo que llamó la atención de los conductores, quienes los evitaron en todo momento.

Via: La República

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Silvia Cristina Barcelos da Mota, de 43 años, fue capturada la noche del viernes por efectivos de la Policía Militar cuando caminaba con una valija grande y visiblemente pesada para ella rumbo a la estación ferroviaria de Magallanes Bastos

Estranguló a su marido porque la contagió de sida

Mujer fue atropellada y su reacción sorprendió a miles

Mujer fue atropellada y su reacción sorprendió a miles [VIDEO]