in ,

Pidió matrimonio a su novio y le rompieron el corazón [VIDEO]

En YouTube se publicó el pedido de matrimonio que hizo una joven a su novio. El hombre le reveló terrible secreto.

https://content.jwplatform.com/videos/7LMVE309-12IiEHMn.mp4%5B/embed%5D
Joven no imaginó lo que su 'novio' le diría : Captura de YouTube

Un nuevo video viral en YouTube ha sorprendido a los usuarios. La grabación se llevó a cabo en en el Ikeja City Mall en la ciudad de Lagos, Nigeria. Una joven había preparado un evento en el lugar para pedirle matrimonio a su novio, pero no contó con un importante detalle.

Rodeada de los clientes del establecimiento, la joven esperó que su pareja baje por las escaleras eléctricas para sacar el anillo y pedirle que se case con ella. Tras esperar unos segundos lo logró. Ya juntos, el hombre la sorprendió con su respuesta.

Con anillo en mano, la mujer ve cómo su pareja se acerca hacia su posición, la ayuda a pararse, la dice algo al oído y abandona la escena rápidamente. En shock por lo que le han dicho, la mujer rompe en llanto y trata de alejarse de la persona que la está grabando, como intuyendo que el video irá a parar a YouTube.

Las personas que fueron testigos de la escena se dieron cuenta de que la respuesta del novio no fue la que ella esperaba. La protagonista del clip sale del lugar acompañada de sus amigos.

¿Qué le dijo?

Después que el video de YouTube se viralizara, una mujer llamada Christy Glo, que asegura ser conocida de la chica, explicó en Facebook que el rechazo al matrimonio por parte del novio se debió a que ya estaba casado desde hace tres meses.

Via: La República

Written by La Republica

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Lo que sucedió con este joven se ha vuelto viral.

Quiso salir elegantemente de piscina, pero pasó la vergüenza de su vida [VIDEO]

Víctor Mesa

La pelota también es política