in ,

El hombre más alto y la mujer más baja del mundo posan frente a la pirámide de Giza

GizaEl hombre más alto y la mujer más baja del mundo
El hombre más alto y la mujer más baja del mundo

El turco Sultan Kosen, de 34 años, es el hombre más alto del mundo con sus 2,46 metros y la india Jyoti Amge, de 24 años, es la mujer más baja con sus 62,8 centímetros, visitaron la pirámide de Giza, destinada a la tumba del faraón Keops.

Ambos poseen un récord Guiness y participaron esta semana en una campaña publicitaria de la Junta de Promoción Turística de Egipto para atraer más visitantes a los lugares más conocidos de la capital, El Cairo.

La opuesta altura de ambos hizo que las imágenes rápidamente se hicieran virales. La pirámide de Giza también es conocida como pirámide de Keops o de Jufu, es la más antigua de las siete maravillas del mundo y la única que aún perdura, además de ser la mayor de las construcciones egipcias de este tipo.

Por otra parte Amge es una actriz en crecimiento, participó en películas de Bollywood, como se conoce al cine rodado en India y luego viajó a Estados Unidos para probar suerte en la industria del país norteamericano.

Mientras Kosen quien fue reconocido por el Guinness en 2010, viajó ese mismo año a la Universidad de Charlottsville, EE.UU., para someterse a un tratamiento contra la acromegalia, un trastorno generado por un tumor en la glándula pituitaria que aumenta la producción de la hormona de crecimiento.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Paola Hernández

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Logotipo de los Indios de Cleveland Foto: MLB

Indios de Cleveland elimina logo y mascota luego de años de polémica

¡PARA REÍR UN RATO! Vivir del Cuento: “Viege–tales” | Humor cubano

¡PARA REÍR UN RATO! Vivir del Cuento: “Viege–tales” | Humor cubano [VIDEO]