in ,

Joven con cáncer se casa con su novia de la escuela como último deseo

Ambos adolescentes se conocieron en la secundaria
Ambos adolescentes se conocieron en la secundaria

Dustin Snyder, de 19 años, está muriendo por una extraña forma de cáncer conocida como Sarcoma Sinovial y antes de morir decidió casarse con su novia de la escuela Sierra Siverio, de 21 años, según informó la agencia AP.  

El joven que reside en la ciudad de Plant City, en Tampa, expresó junto a su nueva esposa que estaban abrumados por la cantidad de apoyo que recibieron.

Luego de que estuviera a mi lado durante mi enfermedad, siempre apoyándome y amándome, supe que ella era la indicada. Quería darle algo de regreso antes de que se me acabara el tiempo, dijo Snyder.

El muchacho le pidió matrimonio a su novia luego de que los médicos le comunicaran que le quedaban unas semanas o quizás un mes de vida. El periódico informó que la comunidad se reunió rápidamente para asegurarse de que la boda se llevara a cabo y donó desde los anillos hasta el vestido de boda y el salón.

La hermana de Snyder, Brittany Hails, publicó la historia de su hermano en su cuenta de Facebook y creó la página GoFundMe, la cual había recaudado casi 13 mil dólares hasta el viernes. Una actualización indicó que habían alcanzado su meta y las donaciones sobrantes ayudarían a la familia a cubrir otros gastos.

No pensé que llegara tan lejos, pero Dios estaba de nuestro lado. Dustin está muy emocionado, y lo único que queríamos era que él fuera feliz. Y ahora está feliz, dijo Hails

NOTICIAS RELACIONADAS: ¡Generoso! Niños con cáncer le cortan el cabello a Yasiel Puig

Un amor eterno

Ambos adolescentes se conocieron en la secundaria, pero perdieron contacto hasta que volvieron a encontrarse en el siguiente nivel escolar. Snyder luchó contra el sarcoma sinovial la mayoría de ese tiempo.

El 27 de junio de 2016, un día antes de su cumpleaños 18, Snyder fue al hospital por dolores en el pecho, los cuales su madre pensó habían sido ocasionados por asma. Sin embargo, los médicos rápidamente diagnosticaron al adolescente con sarcoma sinovial, el cual ataca el tejido blando y es más común entre los adolescentes y los jóvenes adultos.

Cuando supe de la enfermedad estaba devastada, pero luego me dijo que necesitaba ser fuerte para él. Desde que dijo eso he estado a su lado, dijo su madre

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Paola Hernández

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Bar cubano El Floridita

Bar cubano “El Floridita” abrirá franquicia en México

Agresiones de oficiales se Seguridad del estado castrita a Damas de Blanco/Captura de pantalla

Régimen detiene y multa a Damas de Blanco por intentar honrar a Martí