in

Un León besa la pata de un perro y el momento se vuelve viral (+Vídeo)

Leon y perro labrador
Leon y perro labrador

En las redes sociales ya es costumbre ver situaciones curiosas. Este fin de semana fue el caso de un león blanco que presuntamento beso la pata de un labrador, como gesto de amistad, según informaron algunos medios locales.

La fundación Black Jaguar-White Tiger publicó el tierno vídeo en su cuenta de Instagram y en las imágenes se ve cómo el león se acerca al can, le toma una de sus patas y se la acerca a su boca. Desde lejos este movimiento se ve como un beso.

#MikiAndCamilaBJWT Pic by @toyquest101

A post shared by Black Jaguar-White Tiger (@blackjaguarwhitetiger) on

El vídeo que dura menos de tres minutos en el momento de publicar este artículo tenía más de 700 mil reproducciones y  100 mil me gusta.

Los usuarios en Instagram expresaron su admiración por «los modales» del león blanco y estuvieron de acuerdo en que es «un verdadero caballero».

La fundación Black Jaguar-White Tiger fue creada con la finalidad de otorgarles una vida digna y segura, salvándolos del sufrimiento a manos de gente irresponsable.

Ahora cuentan con más de 150 felinos que fueron rescatados de zoológicos, circos y criaderos ilegales, promoviendo la filosofía de que sólo podemos poseer objetos materiales como coches, casas, celulares, etc., y no vidas.

Se concentra en concientizar a la gente y cambiar el mundo para respetar al máximo la naturaleza que nos rodea, ya que los animales son seres vivos únicos, sentimentales e inteligentes.

Redacción Cubanos por el Mundo

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de archivo referencial a una bedida alcoholica/Foto de Wikihow

Se intoxican 7 jóvenes cubanos con nueva droga en La Habana

Activista de la UNPACU Tomás Núñez Magdariaga,

Activista de UNPACU depone huelga de hambre luego de 23 días