in ,

Melania Trump gastó en tres meses de viajes lo mismo que Michelle Obama en dos años

Melania Trump
Melania Trump/Foto archivo

Durante los tres meses que la primera dama de Estados Unidos Melania Trump, no vivió en la casa blanca, gastó alrededor de 675 mil dólares, una suma que según los calculos de Wall Street Journal es la misma que gastó la ex primera dama Michelle Obama en dos años de viajes.

El mismo analísis de Wall Street Journal explica que durante esos tres meses en que Melania no vivía en la casa blanca, se debía a que su hijo estaba terminando la escuela para luego adaptarse a su nueva vida.

Por ese motivo la primera dama generó tantos problemas logísticos y un gasto excesivo en viajes. Aunque es difícil entender si se trata de un costo alto en relación a lo que normalmente cuesta transportar a las primeras damas.

El mismo artículo indica que los costos de los viajes de Michelle Obama durante 8 años, confirman que la suma alcanzó los 2,8 millones de dólares, lo que arroja un promedio de 350 mil dólares al año.

Esto comparado con los viajes de Melania donde se suman 21 viajes entre Nueva York, Washington y Florida, los reportes registran 19 viajes a La Guardia y 9 a Palm Beach, trayectos que con un costo de 10,075 dólares por hora, que equivalen a los 675 mil dólares.

NOTICIAS RELACIONADAS: Melania Trump donará el vestido que diseñó y bailó en la investidura al museo de historia

También se debe sumar el millón de dólares diarios que le costó a la ciudad de Nueva York la seguridad de Melania en su estancia en la Trump Tower y la del presidente cada vez que viajaba a su antigua residencia.

Sin embargo es algo que solo ocurrió el primer trimestre como primera dama ahora que ya vive en la Casa Blanca, Melania suele viajar con el presidente en el avión oficial.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Paola Hernández

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

¡PARA REÍR UN RATO! Vivir del Cuento: “Viege–tales” | Humor cubano

¡PARA REÍR UN RATO! Vivir del Cuento: “Viege–tales” | Humor cubano [VIDEO]

Ayudan a un perro en Rusia porque se le quedo la lengua pegada

En Rusia ayudan a un perro que se le pegó la lengua a una alcantarilla (+Vídeo)