in ,

Ratón se baña como una persona y se hace viral (+Video)

Sus patas delanteras van y vienen por sus extremidades, como si fuesen brazos

El baño de ratón que se hizo viral en redes/Captura de pantalla
El baño de ratón que se hizo viral en redes/Captura de pantalla
Loading...

Un video se hizo viral en Youtube al mostrar a un pequeño ratón dándose un baño al mejor estilo humano. Sí, el pequeño roedor se restriega todo el cuerpo enjabonado como quien necesita quedar bien limpio. Las imágenes conmocionaron al público, donde algunos sugieren nombres para el animal, mientras que otros lo comparan con los políticos “antes de ir al Senado”.

El audiovisual fue publicado este domingo por Nicolpp colorado y ya tiene casi 27 mil reproducciones. Durante la reproducción del corto video puede apreciarse al roedor de pie, en lo que parece un pequeño lavadero, mojado y lleno de espuma. Sus patas delanteras van y vienen por sus extremidades, como si fuesen brazos, en un baño que nada tiene que envidiarle al de una persona. Sólo falta la ducha y el jabón en la mano.

Algunos usuarios de YouTube han bautizado a este roedor y le han dado varios nombres, como “Chefcito”, “Splinter” o “Stuart Little”. Uno de los comentarios asegura que se trata de “un político antes de ir al Senado”.

Rejilla miniatura

Loading...

Sin embargo, al detallar bien los 30 segundos de la grabación, llama la atención el tamaño de la rejilla del sumidero, como demasiado pequeña, si se lleva a la escala del reducido tamaño del roedor. Es como si se tratara de un lavadero miniatura. Algunos Youtubers han calificado el video como falso.

Las dudas son razonables, puesto que los ratones no son conocidos por limpios ni por su amor al agua, todo lo contrario. Otra duda nace al considerar la tranquilidad del animal ante la cercanía de la cámara, siendo éstos muy sensibles a la presencia humana. Aunque el famoso bañista resulta muy tierno y gracioso, sigue siendo difícil creer que la similitud entre el baño de ese ratón y la de una persona, se trate de un hecho real.

Loading...

Redacción Cubanos Por El Mundo

Written by Karelis García

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Condiciones en las que viven damnificados del huracán sandy

Tras 5 años, damnificados del huracán Sandy ruegan por ayuda del régimen

Jorge Colina

El cubano Jorge Colina será el nuevo jefe de la policía de Miami