in ,

Yunier Dorticós: “Estoy preparado para cualquier guerra. Yo soy un león”

Yunier Dorticós y Murat Gassiev
Yunier Dorticós y Murat Gassiev

El campeón cubano del peso crucero Yunier Dorticós, ya está insatalado en Rusia para su enfrentamiento el próximo 3 de febrero con Murat Gassiev.

El boxeador se entrena con la mente puesta en la unificación de títulos en el peso crucero y el paso a la gran cita que tendrá lugar en Jeddah, Arabia Saudita, en alguna fecha de mayo y en una entrevista con el periodista Jorge Ebro para El Nuevo Herald dijo, “verdaderamente, todas las peleas han sido de mi vida. A todas les echo el corazón. La preparación ha sido perfecta y estamos enfocados en lo de nosotros”.

NOTICIAS RELACIONADAS: El boxeador cubano Yunier Dorticós noquea a su propio entrenador (+Video)

Detalló que no tiene miedo de pelear en ninguna parte así estén en Irak y que el próximo 3 de febrero una bomba atómica va a pasar en Rusia. Sobre su contrincante Gassiev agregó que no lo ha visto mucho pero que no es nada intimidante.

Se ve un boxeador fuerte como lo soy yo, lo fue Kudryashov y lo han sido todos mis oponentes, pero el va a coger un carnaval de golpes. Eso va a ser candela

Yunier Dorticós y Murat Gassiev
Yunier Dorticós y Murat Gassiev

Alerta esteroides

La relación entre los estereoides y Rusia es un tema muy sonado en el deporte mundial, por lo que el periodista Jorge Ebro le pregunto si estaba preocupado por eso o si existía algún plan para prevenirlo. Dorticós hizo enfásis que si su oponente tiene esteroides “es él quien va a quedar mal, porque va a recibir golpes”, y también dijo que su equipo tiene que abrir los ojos y estar atentos.

Pasa por tu mente que existan algunos “trucos”. Lo primero que tienen que tener es decisión y corazón. Ir con los c….bien puestos. Ir limpios, como soy yo

Dorticós compite por la gloria, el premio Muhammad Alí y una bolsa millonaria que cambiará su vida de manera total. Pase lo que pase, el mundo tomará nota de este guerrero franco que no pide tregua y ve cada pelea como si fuera la última, reseña El Nuevo Herald. 

El cubano expresó estar contento con el combate y dijo estar agradecido con Luis de Cubas y Caribe Promotions “que se juntaron y dan lo mejor para que mi carrera sea la más alta”.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Paola Hernández

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Donald Sovostano

Gana un millón de dólares y muere tres semanas después

Iris Mariño García, explicó en un post de Facebook, el último caso de persecución del régimen. Foto captura de pantalla

Acusada de ‘usurpación de la capacidad legal’ tercera periodista de ‘La Hora de Cuba’