in

Rumores afirman que Apple podría no lanzar un nuevo iPhone SE

Concepto de iPhone SE 2
Concepto de iPhone SE 2 / Foto: Cortesía

Pese a que se han filtrado algunas especificaciones que podría traer el nuevo iPhone SE, un nuevo rumor comienza a circular en redes y este sería que dicho terminal no llegará esta año, incluso no estaría en la lista de producción de Apple, informa el blog BGR.Com

De acuerdo con Ming-Chi Kuo de KGI Securities, el iPhone SE 2 no llegará al mercado durante 2018. Según el analista, los recursos de Apple están muy limitados ahora mismo, y la compañía solamente presentará tres modelos de smartphone este año.

DE SU INTERÉS: Próximo iPhone SE podría traer carga inalámbrica

“Con tres nuevos modelos planeados para la segunda mitad del año 2018, creemos que Apple ha usado todos sus recursos de desarrollo. además, pensamos que la firma debe evitar el error de retrasar el lanzamiento de alguno de estos tres modelos.”.

iPhone SE
iPhone SE versión oro rosa / Foto: Cnet

Esto sin duda deja en vilo a muchos poseedores de un excelente terminal como lo es el iPhone SE, cuyas características y precio sorprendieron a muchos, además de darle muchas ganancias a la compañía de la manzana mordida.

Se esperaba que este año, el nuevo SE tuviera el mismo hardware que el iPhone 7, pero con carga inalámbrica y sin el recurso 3D. Además se especulaba que iba a ser presentado para el mes de mayo.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cortesia Wikimedia Commons

“Maduro deberá explicar elecciones ilegítimas en Cumbre de Lima”

El Policía de Los Ángeles jaló a la joven para sacarla del vagón del Metro/Captura de pantalla

Joven arrestada en el Metro de Los Ángeles demandará a la Ciudad