in ,

Chocolate MC arremete contra El Insurrecto y Alex Otaola por lo que dijeron en Hola! Ota-Ola [VIDEO]

Chocolate MC, a su manera aclaró su arte. “Lo que yo hago es una música para la gente de la calle, el que lo está escuchando es porque le da la gana”

Chocolate MC arremete contra El Insurrecto y Alex Otaola por lo que dijeron en Hola! Ota-Ola
Chocolate MC arremete contra El Insurrecto y Alex Otaola por lo que dijeron en Hola! Ota-Ola
Loading...

Las redes sociales también sirven para descargar rabias. Para eso las ha usado bastante bien Chocolate MC quien en este oportunidad arremetió en contra de El Insurrecto por unas declaraciones que hizo en el programa de Alex Otaola, Hola! Ota-Ola.

Y es que El Insurrecto se atrevió a hacer una distinción entre los “reparteros” cubanos y los “faranduleros”.

¿Quién en Cuba no es ‘repartero’? ¡El 5 por ciento de la gente que no sale de su casa! El resto es repartero. En Cuba nadie tiene dinero. Por eso los reparteros le vamos a hacer fuego a los faranduleros”, manifestó Chocolate MC, en una de sus expresiones más suaves.

Loading...

En el vídeo que compartió en directo por sus redes sociales imitó despectivamente a los moderadores del programa a quienes señaló de querer levantar el programa hablando de él.

Loading...

“Ya no hayan a que buscar para hablar de mí, para seguir levantando el programa. Han hecho ese programa a punta de hablar de mí. Chocolate pa’ allá y Chocolate pa’ acá. Alex ota ola cambia el tema, mi negro. Andas sin control. No me gustan los hombres mi corazón”, fustigó Chocolate MC.

Chocolate MC, a su manera aclaró su arte.

“Lo que yo hago es una música para la gente de la calle, el que lo está escuchando es porque le da la gana”. Yo tengo demasiado ranking para tirarte a ti, perro. Vete a tu directo para que veas que no te ve nadie. Los temas que yo he pegado no han sido por tiraderas. Yo no te voy a responder ninguna de las tres tiraderas que me has hecho a mi”.

Pega un tema

La crítica más fuerte dentro de los 13 minutos de palabras de Chocolate MC, se refirieron a la trayectoria de El Insurrecto.

“No hables de trayectoria ni de nada que tú no tienes trayectoria. Esa se cortó en el año 2007 cuando salió Elvi Manuel, después, más nunca. Van una pila de años y no has sacado un disco. ¿Qué insurrecto? ¿Dónde? ¡Tú has pegado un tema!”, señaló el rapero.

Chocolate MC además mandó a El Insurrecto a pegar un tema por su talento y no a costas de tiradera.

“De tirarme un tema, cualquiera me tira. De ir a un programa a hablar mal de mí, cualquiera lo hace. Lo que tú no puedes hacer Leandro Mejía es pegar un tema desde hace una pila de años. Esa es tu pesadilla de todas las noches y lo que te molesta es que te lo estoy restregando en la cara”.

Aseguró que El Insurrecto se hace llamar el mejor rapero de Cuba, sin tener razones para hacerlo.

“¿El mejor rapero de Cuba? ¡Tú no eres rapero en ningún lado, ahora ni improvisas!”, fustigó Chocolate MC.

En los últimos tres segundos del video Chocolate lanzó: ¡Fuck you Insurrecto, fuck you Otaola, y fuck you todos!

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Dayana Fernández

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NBA Conferencia Este

Jugadores del equipo ganador en el All Star de la NBA recibirán 100 mil dólares

Presidente de los Estados Unidos Donald Trump durante su discurso

Trump elogia sanciones contra las “dictaduras de Cuba y Venezuela”