in

¡QUÉ DESCARO! Corea del Norte publica informe de violación de derechos humanos en EE.UU

El régimen comunista de Corea del Norte, publicó un informa en el que detalla la violación de los Derechos Humanos que se cometen en los Estados Unidos, detallando casos que ocurrieron durante 2017, según informó la agencia norcoreana de noticias KCNA.

El documento fue presentado por el Instituto de Corea del Norte para Estudios de Cuestiones Internacionales bajo el título de «El Libro Blanco«, donde afirman que los estadounidenses se hacen pasar por defensores de la democracia pero violan los derechos de las personas.

«se hacen pasar por defensor de la democracia y defensor de los derechos humanos, pero no puede ocultar su naturaleza abominable de principal violador de los derechos humanos».

Los autores del informe citan las estadísticas de varios delitos en el país norteamericano, pero la agencia no especifica qué fuentes fueron utilizadas para la investigación.

Cabe destacar que Corea del Norte, es uno de los regímenes autoritarios más despiadados que existen en la actualidad. Desde su fundación ha sido dirigido por el linaje de los Kim, quienes transfieren el mandato de generación en generación.

Cerca de 60 mil niños corren el riesgo de morir de hambre, mientras los adultos que buscan una mejor vida en otros países son asesinados en las fronteras.

Las mujeres, quienes deben pasar por el servicio militar, son víctimas de violaciones, golpizas y otras vejaciones, las cuales debe soportar porque no existen instancia a las que pueda denunciar.

El régimen de Kim Jong-un sólo intenta victimizarse ante la sociedad internacional para evitar más sanciones mientras continúa su escalada nuclear.

Redacción Cubanos por el Mundo 

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Oficiales despiden a un perro policía con enfermedad terminal

CONMOVEDOR: Oficiales despiden a un perro policía con enfermedad terminal [VIDEO]

Filme últimos días en La Habana

«Últimos días en La Habana» podría ganar en los Premios Platino del cine iberoamericano