in

Jugadores del equipo ganador en el All Star de la NBA recibirán 100 mil dólares

NBA Conferencia Este
NBA Conferencia Este
Loading...

El Juego de Estrellas de la NBA que será del 16 al 18 de febrero en  Los Ángeles, este año tiene un incentivo para aumentar las ganancias de los jugadores, según informaron fuentes de la liga a ESPN.

Cada jugador en el equipo ganador recibirá 100 mil dólares y los jugadores en el equipo perdedor 25 mil dólares. La única modificación es la compensación del ganador, con un aumento de los 50 mil dólares de los años anteriores.

Reacciones positivas

Loading...

Los jugadores del Juego de Estrellas que hablaron con ESPN coincidieron abrumadoramente que este incentivo financiero es un cambio de juego.

Bueno, me gustaría pensar que sí. Creo que los chicos definitivamente tomarán el juego de forma más seria. En los últimos años, los juegos no han sido buenos y todos somos conscientes de eso.

Independiente de eso, creo que los chicos van a salir y competir. Pero eso es un gran incentivo, seguro. Vamos a pelear por bolas sueltas, dijo el ala-pívot de los Boston Celtics, Al Horford

NOTICIAS RELACIONADAS: LeBron y Curry capitanes en el Juego de las Estrellas de la NBA

Loading...

Con los años aumentaron la cantidad de quejas sobre jugadores que no toman el juego lo suficientemente serio, con una defensa porosa y exhibiciones defensivas poco entusiastas. Eso podría cambiar dramáticamente.

Eso ciertamente lo hará más interesante. Es una gran diferencia, dijo el base de los Celtics, Kyrie Irving, sobre el premio al ganador.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Paola Hernández

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Evans Enrique Díaz,

Discute con un hombre y lo detienen por agresión agravada

Chocolate MC arremete contra El Insurrecto y Alex Otaola por lo que dijeron en Hola! Ota-Ola

Chocolate MC arremete contra El Insurrecto y Alex Otaola por lo que dijeron en Hola! Ota-Ola [VIDEO]