Cazador de serpientes cuenta su experiencia con una enorme pitón en Florida
Pitón estrangula una paloma en Londres. Imagen referencial de archivo.

En Malasia una pitón de tres metros estrangula a un hombre

Jan 30, 2018

Zaim Khalis Kosnan, de 35 años, decidió llevar una pitón a su casa para venderla mientras manejaba una motocicleta, pero el animal terminaría estrangulandolo hasta la muerte.

La víctima que residia en el estado Selangor, Malasia encontró una pitón de tres metros y medio cuando caminaba a su casa.  Kosnan decidió regresar al lugar en una motocicleta se colocó unos guantes y prosiguió a capturarla para llevársela a su hogar y venderla.

NOTICIAS RELACIONADAS: La “irritante” verdad sobre el video viral del ratón que se ducha (VIDEO)

Pero pocas horas después los transeúntes encontraron su cuerpo con la serpiente enrollada en su cuello. Los familiares presumen que el animal al ir vivo mientras él manejaba la motocicleta empezó a enrollarse en su cuerpo y a estrangularlo y por su tamaño no pudo controlarla lo que hizo que perdiera el control de la moto y muriera asfixiado por el reptil.

Las autoridades señalaron que el animal fue sacrificado y el cuerpo de Kosnan fue trasladado a un hospital donde se lleva a cabo la autopsia para confirmar la causa de su muerte.

Redacción Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published.

post anterior

¿Material subversivo? Confiscan libros e instrumentos de trabajo a periodista y activista

Protestas en Bayamo
próximo post

Bayamenses protestan por falta de autobuses para ver la final de béisbol

Latest from Viral

Ir aArriba

Don't Miss