in ,

Ex jugador de la NBA y su esposa mueren en accidente de tránsito

Rasual Butler Foto: NBA
Rasual Butler Foto: NBA
Loading...

El ex jugador de la NBA Rasual Butler, de 38 años, murió junto a su esposa Leah Labelle, de 31 años, luego de que sufrieran un accidente de tránsito en Studio City, Los Ángeles.

Según reseñaron los medios locales Butler perdió el control de su Range Rover, golpeó un parquímetro y  chocó contra la pared. La policia cree que Rasual aceleró justo antes de perder el control del vehículo.

Rasual Butler y su esposa
Rasual Butler y su esposa

Butler llegó a la NBA en 2002, drafteado en 53 posición por los Miami Heat después de brillar en La Salle (20.9 puntos y 8.8 rebotes en su año senior). En 2008, ingresó en el Salón de la Fama de deportistas de La Salle.

Loading...

En la mejor liga de baloncesto del mundo, Rasual pasó por Miami, New Orleans, Clippers, Chicago, Toronto, Indiana, Washington y San Antonio. Casi siempre en un rol de reserva, salvo con Hornets y Clippers. Fue con esos dos equipos donde consiguió sus topes anotadores. 11.2 puntos con los Hornets en la 2008-09 y 11.9 como Clipper en la 2009-10.

Loading...

En 2011 fue anunciado como fichaje estrella del Gran Canaria, pero a pocas semanas de empezar la temporada el jugador abandonó la disciplina del Granca y volvió a Estados Unidos.

NOTICIAS RELACIONADAS: Jugadores del equipo ganador en el All Star de la NBA recibirán 100 mil dólares

En 2016 anunció su retiro y participó hace unos meses en el torneo Big3 creado por Ice Cube. La NBA se ha pronunciado por la inesperada pérdida física del jugador.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Paola Hernández

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gene Sharp, estratega de la lucha no violenta. Foto: Twitter

Fallece Gene Sharp, estratega de ‘lucha no violenta’ contra dictaduras

Nolaydis Tavera, quien sufre de epilepsia y retraso mental severo, pudo perder la vida al caerse en una letrina. Foto captura

Régimen abandona casos de viviendas donde habitan niñas con discapacidad