in

Un muerto deja accidente de tren en el que viajaba un congresista cubanoamericano

Choque de tren en Virginia
Choque de tren en Virginia / Foto: Cortesía

El congresista cubanoamericano, Carlos Curbelo, se encontraba con su esposa a bordo de un tren en Virginia, cuando de pronto un fuerte impacto los desconcertó. Y es que la pesada unidad impactó a un camión, dejando una persona muerta, según informa Diario Las Américas.

La noticia comenzó a circular rápidamente y el representante republicano por el distrito 26 de la Florida comenzó a recibir llamadas de cientos de personas para saber lo que había pasado.

“Han llamado y enviado mensajes de texto. Somos bendecidos de estar bien y esperamos lo mejor para aquellos que iban en el camión”.

El conductor del camión de la basura falleció por el impacto.

OTRAS NOTICIAS: Choque entre camión y un tren deja 2 heridos en Bayamo

Pero en el tren se desplazaban varios legisladores republicanos, quienes iban a un evento del partido en el  resort The Greenbrier en West Virginia. El accidente sucedió a la altura de Crozet -un vecindario localizado al oeste de Charlottesville- a las 11:20am.

El hospital de la Universidad de Virginia informó en su cuenta en twitter que dos de los pasajeros del tren fueron llevados a esa institución y otros tres al centro médico de la misma universidad.

Uno de los heridos está en condición crítica, mientras que los otros se encuentran en observación. El congresista republicano Jason Lewis fue llevado al hospital.

El evento del partido republicano no se canceló y se espera la presencia del presidente Trump y el vicepresidente Pence.

RECOMENDADO: Piden detener servicio de tren rápido en Florida tras muerte de dos personas

“El presidente fue informado de forma detallada y recibe constantemente nuevas informaciones”, dijo la secretaria de prensa de la Casa Blanca, Sarah Sanders.

Entre los congresistas, sus colaboradores y familiares no se sabe hasta ahora de nadie que haya sufrido lesiones serias.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Luis Cediel, representante del exilio venezolano junto a representantes del exilio cubano

Cubanos y venezolanos se unen para luchar contra Maduro

Pedro Monreal, advirtió que prolongar la ilusión de una tasa de cambio oficial en la que 1 peso cubano equivale a 1 dólar "entorpece el progreso económico

La UE dispuesta a ayudar a Cuba en la unificación monetaria