in ,

Neymar inicia una demanda contra el Barcelona

Neymar Jr., que actualmente juega para el Paris Saint Germain, inició una demanda contra Barcelona, su exclub, en la que reclama una importante suma de dinero pendiente, más los intereses correspondientes.

El delantero brasileño exige los 26 millones de euros que tenía estipulados más un 10% de intereses, detalla el medio Mundo Deportivo.

Neymar Jr ya ha interpuesto la prometida demanda al FC Barcelona en el Juzgado de Primera Instancia de la Ciudad Condal, reclamando así de manera oficial la segunda parte de la prima de renovación acordada en su contrato, explican.

De igual forma explicaron que el club azulgrana reclama al jugador el total de los ingresos derivados de la renovación que recibió meses antes de marcharse a Francia, así como una multa de nueve millones de euros por daños y perjuicios que suman 75 millones de euros.

NOTICIAS RELACIONADAS: Real Madrid podría proponerle al PSG cambiar a Cristiano Ronaldo por Neymar

Presuntamente el pasado mes de agisto el FC Barcelona se negó a abonar la segunda parte de la prima de renovación pactada con el jugador, después de que este pagara su cláusula de salida para fichar por el París Saint-Germain (222 millones de euros).

Por otra parte los dirigentes culés alegan que el futbolista incumplió el contrato que le unía al club azulgrana hasta el año 2021.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Paola Hernández

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Disidente cubano Eduardo Cardet durante una visita al canal Martí NOticias, es uno de los presos políticos/ Foto: Martí Noticias

Partido Popular español exige liberación de Eduardo Cardet

Gene Sharp, estratega de la lucha no violenta. Foto: Twitter

Fallece Gene Sharp, estratega de ‘lucha no violenta’ contra dictaduras