in

Rays de Tampa Bay despide a médico que está bajo acusaciones de abuso sexual

Tampa Bay Rays
Tampa Bay Rays Foto: Zimbio

La organización del béisbol de Grandes Ligas los Rays de Tampa Bay, cortaron lazos con el médico del equipo Michael Reilly, de 67 años, el pasado martes, una semana después de que el equipo se hizo consciente de un vídeo de YouTube en el que una mujer lo acusó de abuso sexual.

Hace muy poco nos hemos enterado de un video que acusa al Dr. Reilly de abusar sexualmente de un ex empleado de su práctica médica.

Hemos terminado nuestra relación contractual con él, y también hemos alertado al Departamento de Policía de San Petersburgo y al béisbol de Grandes Ligas de esta situación, dijo John Higgins, vicepresidente senior de administración y Consejo General de Rays.

Reilly, fue suspendido inicialmente por los Rays la semana pasada, después de que el equipo dijera que vio el vídeo publicado en YouTube el 17 de enero. En las imagénes puede observarse como la mujer acusa a Reilly de abusar sexualmente de ella hace ocho o diez años. Ella dice que el abuso comenzó cuando ella era una adolescente y duró sobre un período de cerca de tres años.

Una portavoz del Departamento de Policía de San Petersburgo dijo que una investigación está en curso. Reilly había sido el médico del equipo de Rays desde que la franquicia comenzó hace 20 años.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Paola Hernández

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Bárbaro Morgan, el hombre que llevó a Cuba la primera medalla olímpica

Fallece Bárbaro Morgan, primer cubano medallista mundial

Disidente cubano Eduardo Cardet durante una visita al canal Martí NOticias, es uno de los presos políticos/ Foto: Martí Noticias

Partido Popular español exige liberación de Eduardo Cardet