in ,

EE.UU niega nuevamente la visa a Maradona porque llamó «chirolita» a Trump

Diego Maradona. Foto de archivo.
Diego Maradona. Foto de archivo.

Estados Unidos volvió a rechazarle la visa al futbolista Diego Armando Maradona, luego de que el argentino llamara a Donald Trump “chirolita”.

Hace 24 años Estados Unidos también le negó la visa pero, en esa ocasión fue por un escándalo de dopaje. El ex director de la selección Argentina y actual director del equipo de Al Fujairah de los Emiratos Árabes, estaba pendiente de la aprobación para viajar a Miami al juicio civil contra su ex esposa Claudia Villafañe.

NOTICIAS RELACIONADAS: Diego Maradona: “El Madrid no está jugando bien, para nada”

Matías Morla, abogado de Maradona, confirmó la decisión del gobierno estadounidense y reveló las razones por las que le habrían negado negado la petición.

Cuando estábamos por conseguir la visa, Diego dijo en una entrevista para TeleSur que Donald Trump es un chirolita. Así que imagínense que mi pedido quedó en el segundo subsuelo de la embajada, dijo Morla al programa Buenos días América de la televisión argentina.

Chirolita era un muñeco que popularizó el ventrilocuo argentino Ricardo Gamero, conocido como Mister Chasman.

Yo le dije: ‘Diego, por favor no hables de Estados Unidos porque como la entrevista era para TeleSur, sabía que la cosa vendría por ahí. Y la segunda pregunta fue: ‘¿Qué opinás de Donald Trump?’ y respondió: ‘Es un chirolita’

Morla informó que luego de ser negada nuevamente la solicitud de visa del ex futbolista representará a su cliente en el juicio civil en Miami contra su ex esposa, a quien acusa de haber comprado propiedades usando su apellido de soltera a pesar de estar casada.

Redacción Cubanos por el Mundo

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bárbaro Morgan, el hombre que llevó a Cuba la primera medalla olímpica

Fallece Bárbaro Morgan, primer cubano medallista mundial