in

Yasmany Tomás va con todo para la próxima temporada de béisbol

Yasmani Tomás Foto MLB
Yasmani Tomás Foto MLB

El pelotero cubano Yasmany “El Tanque” Tomás, solo espera que la nueva temporada que jugará con los Cascabeles de Arizona sea exitosa y dejar atrás la temporada de lesiones en 2017.

“El Tanque” a través de sus redes sociales difunde vídeos sobre sus entrenamientos y como se prepara para los entrenamientos de primavera. En 2016 el cubano de una manera tan positiva que era posible, y además lógico, esperar un monstruoso 2017 pero, no ocurrió de esa forma.

https://www.instagram.com/p/Bd0qpKll6gR/?taken-by=eltanquetomas24

El peor amigo de los peloteros: las lesiones, llegó y sufrió problemas físicos que lo limitaron a disputar solamente 47 juegos con los desérticos en la finalizada temporada.

Las estadísticas de Tomás se vinieron abajo en el 2017, con 11 dobles, ocho jonrones y 32 impulsadas y 19 anotadas. El primer problema que presentó fue una tendinitis en la ingle derecha y, cuando estaba cercano a regresar el nacido en La Habana se sometió a una cirugía en el torso.

https://www.instagram.com/p/Bel8Ky7F_Ef/?taken-by=eltanquetomas24

El pasado mes de diciembre entró al quirófano para someterse a un procedimiento en orden de removerle los tejidos cicatrizantes, producto de esa misma cirugía del torso de agosto.

Tomás ahora llega a su cuarta campaña de un contrato por seis temporadas que firmó en 2015 (hasta 2020), por 68.5 millones de dólares y quiere hacerlo con fundamento. Esperemos que el 2018 venga cargado de nuevos recórds personales con el madero.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Paola Hernández

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Stefano Manservisi director General de Cooperación Internacional y Desarrollo de la Comisión Europea. Foto captura de pantalla

Unión Europea le pide a Cuba entorno ‘amigable y flexible’ para negociar en la Isla

Futbolista recibe pago a través de bitcoins

Omer Kiroglu es el primer futbolista que compran con bitcoins