in ,

Un bebé conmociona las redes al imitar a Rocky Balboa mientras entrena (+Video)

Pese al transcurrir de los años el legendario Rocky sigue cosechando admiradores

Bebe imita a Rocky frente a la TV/Captura de pantalla
Bebe imita a Rocky frente a la TV/Captura de pantalla
Loading...

Un video ha conmocionado al público en redes sociales al mostrar a un pequeño bebé imitando al legendario Rocky Balboa, mientras entrena en una de sus taquilleras películas. El pequeño, instalado frente a la TV, no le pierde pisada a cada movimiento del boxeador mientras su padre lo graba asombrado por su inesperada reacción.

El niño hace flexiones, saltos de soga y planchas imitando al eterno Rocky Balboa, todo al ritmo del célebre tema “Eye of the tiger”. Un duro entrenamiento que necesitará ser recompensado por muchas horas de sueño y biberones. El video se ha vuelto viral en YouTube. De acuerdo a estas imágenes publicadas por lemmyx03, todo apunta a que el destino de este rubio boxeador con pañales, está en el ring.

Loading...

Así es como el padre del bebé, uno de esos aficionados incansables de Balboa, traspasa tan admirado legado a su hijo, quien no se resiste a la emoción de ir por la victoria en cada ejercicio y salto realizado.

La leyenda

Rocky, película escrita y protagonizada por Sylvester Stallone, tiene una de las peleas de box más emocionantes de todos los tiempos. El filme narra la búsqueda del sueño americano por Rocky Balboa, un ítalo estadounidense con talento para el box, que tendrá la oportunidad de combatir por el título de los pesos pesados.

Loading...

Rocky se convirtió en un éxito de taquilla y crítica. Logró recaudar más de 117 millones de dólares solo en Estados unidos. Ganó tres premios Óscar y lanzó a Sylvester Stallone al estrellato.

Redacción Cubanos Por El Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Centro de detenciones para migrantes en Holanda

Cubanos varados en Holanda son trasladados a prisión

En "Palabras excluidas" se le rendirá homenaje a Rafael Alcides quien estará presente.

Museo de la Disidencia reta a la Feria del Libro con homenaje a escritores censurados