in

Detienen al atacante de dos empleados de Publix en Miami

Matthew Lawrence Miller, de 43 años, fue arrestado el miércoles en la tarde Miami Beach Police
Matthew Lawrence Miller, de 43 años, fue arrestado el miércoles en la tarde Miami Beach Police

Las autoridades detuvieron a Matthew Lawrence Miller, de 43 años, luego de que apuñaló a dos empleados de Publix en Miami Beach cuando lo descubrieron robando.

Miller al parecer es de Georgia y estaba viviendo en las calles del sur de la Florida y fue acusado de robo con un arma letal, robo a una tienda, asalto agravado y poseer drogas con la intención de consumir.

Según el reporte policial, el empleado Alex Felizor se dio cuenta que uno de los clientes tomó un producto del estante y lo metió dentro de un bolso que cargaba. Sospechando que se trataba de un robo, notificó a Joseph Remy, gerente del Publix.

Mientras Felizor daba la alerta, Miller había logrado pasar por las cajas registradoras del supermercado, como si no llevara nada que debiera pagar y se dirigía a las escaleras mecánicas que dan a la puerta de salida, hacia Collins Avenue.

Felizor se lanzó luego de la persecución de Miller, al mismo tiempo que Remy corrió hacia la puerta para evitarle el paso, indica el informe del arresto, reseñó El Nuevo Herald.

Miller y el gerente empezaron a golpearse el el acusado sacó una navaja y apuñaló a Remy en el área del pecho. Luego hirió a Felizor en la rodilla izquierda.

NOTICIAS RELACIONADAS: En Miami dos empleados de Publix intentan detener a un ladrón y los apuñalan

Un agente de la Policía de Miami Beach que estaba trabajando de seguridad en el supermercado logró detener a Miller. Luego del arresto la Policía encontró en su bolso una ensalada césar de pollo que tenía un precio de $7.99.

Los dos empleados del Publix fueron atendidos por paramédicos y transportados de emergencia a un hospital. Remy fue trasladado al Jackson Memorial, mientras que Felizor fue llevado al hospital Aventura. Miller se encuentra detenido sin derecho a fianza.

Redacción cubanos por el Mundo

Written by Paola Hernández

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Deportistas coreanos se aclimatan juntos en PyeongChang 2018. Foto captura de pantalla

Deportistas coreanos se aclimatan juntos en PyeongChang 2018

Un hombre fue brutalmente rematado en México (VIDEO)