in

Félix Savón viaja a Rusia para ver la pelea del cubano Dorticós

Cubano que se encuentra en Sochi, junto al legendario Félix Savón Foto: Facebook
Cubano que se encuentra en Sochi, junto al legendario Félix Savón Foto: Facebook

El exboxeador cubano Félix Savón, tres veces campeón olímpico y seis mundial, estuvo en la sede de la semifinal que enfrentará el próximo 3 de febrero el cubano Yunier Dorticós con el local Murat Gassiev.

Savón y otras estrellas, como Roberto “Manos de Piedra” Durán asistirán al encuentro que despertó mucho interés en Europa y del cual saldrá el oponente de Oleksandr Usyk, vencedor en la otra semifinal.

A muchos nos dio alegría ver a Savón, porque aunque no peleó como profesional, se le considera una leyenda. Lo vimos algo cortado. Estaba recién llegado de Cuba. Pero ha sido bueno verlo, afirmó un miembro cercano al equipo de Dorticós.

Savón marcó una época al amasar un record de 362-21 en el ámbito amateur. “Realmente, Savón es un ídolo aquí entre los que saben de boxeo. Todo el mundo lo pare y quiere fotos con él, afirmó la fuente que conversó con El Nuevo Herald.

NOTICIAS RELACIONADAS: Yunier Dorticós: “Espero pagarles con un gran espectáculo”

Hasta el momento no se había producido ningún encuentro entre Savón y Dorticós, pero se espera que esto pueda suceder, quizá cuando termine el combate y se conozca el otro aspirante al trofeo Muhammad Alí en la ciudad de Jeddah, Arabia Saudita.

Redacción cubanos por el Mundo

Written by Paola Hernández

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Angelina Castro

Sexy cubana Angelina Castro al “Gladiador”: “Enderézate porque te veo mal”

Líneas de Nazca en Perú sufren daños irreparables por un camión