in

Goran Dragic sustituirá a Kevin Love en el All-Star de la NBA

Goran Dragic
Goran Dragic Foto: @MiamiHEAT

Goran Dragic fue elegido para sustituir en el All-Star Game de la NBA será del 16 al 18 de febrero en  Los Ángeles, a Kevin Love, quien no podrá estar luego de sufrir una fractura en la mano izquierda que lo tendrá alejado de las canchas entre seis y ocho semanas.

Según reportó Shams Charania de Yahoo! Sports esta es la tercera sustitución que realiza de manera obligada la NBA desde que se conocieran los suplentes seleccionados por los entrenadores.

NOTICIAS RELACIONADAS: Jugadores del equipo ganador en el All Star de la NBA recibirán 100 mil dólares

El primer cambio llegó con la lesión de DeMarcus Cousins, cuyo puesto será ocupado por Paul George. Luego John Wall tampoco podría estar en el partido de las estrellas, y la elección de Adam Silver fue Andre Drummond. Ahora le tocó el turno al base esloveno en lugar de Love.

La elección de Dragic se hizo tomando en cuenta el mismo criterio que en las dos anteriores, es decir, se trataba de el jugador con más votos de los entrenadores luego de Andre Drummond.

https://twitter.com/MiamiHEAT/status/959176833718767621

Dragic, con 17 puntos, 4,1 rebotes y 4,8 asistencias de promedio, está siendo pieza esencial en la gran temporada que están realizando los Heat, que por el momento se sitúan en la cuarta plaza de la Conferencia Este con un récord de 29 victorias y 22 derrotas. Dragic hará así su primera aparición como All-Star y así lo celebra su franquicia.

Redacción Cubanos por el Mundo  

Written by Paola Hernández

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Dayron Varona

Dayron Varona encontró una última oportunidad en el béisbol de Puerto Rico

Angelina Castro

Sexy cubana Angelina Castro al “Gladiador”: “Enderézate porque te veo mal”