in

Maduro asegura que Santos le tiene envidia “porque no sabe bailar como yo”

Loading...

Nicolás Maduro parece no darse cuenta el cargo que desempeña. Y es que el mandatario venezolano en vez de estar preocupado por los problemas que acogen al país petrolero, que son muchos, se desvive en señalar a su par colombiano, Juan Manuel Santos, y acusarlo de tenerle envidia “porque no sabe bailar como yo”.

“Santos me tiene envidia a mí, además no sabe bailar. Me tiene envidia porque yo bailo la ‘Pollera colorá’ (una cumbia emblemática de Colombia). Él no sabe ni bailar, qué va a saber bailar un oligarca, un patiquín”, dijo Maduro plena alocución televisada.

Las acusaciones del dictador venezolano llegaron al tiempo que reiteró los señalamientos contra el mismo Santos por presuntamente sabotear la importación de medicinas, cuya escasez se ha hecho sentir en Venezuela.

“Las cosas más horrorosas que ha hecho Santos es detener los barcos con medicinas que venían a nuestro país para hacer las diálisis, eso es criminal”, dice Maduro. “Santos odia a Venezuela”.

DE SU INTERÉS: Juan Manuel Santos cataloga a Venezuela como su “peor pesadilla”

Loading...

No es la primera vez que el autócrata venezolano señala a otro país de los problema que padece su nación, y no admite que la actual política es lo que ha llevado a Venezuela a un barranco.

“Yo tengo información”, dice Maduro, aunque nunca presenta dichas pruebas. “el jueves de la semana antepasada, en el palacio de Nariño hubo una reunió entre Julio Borges y Juan Manuel Santos, y él tenía a detalles una lista de acciones contra Venezuela”.

Sin embargo, por primera vez Nicolás Maduro tiene la razón y en efecto el presidente Santos no sabe bailar, este video así lo evidencia.

Loading...

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Henry Chirinos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La cubana Lázara Mustelier atravesó sus enseres en la calzada frente a la sede municipal de Guanabacoa/Captura de pantalla

Cansada de vivir hacinada desde hace 20 años cierra la vía en Guanabacoa (+Video)

#Otro18 realiza su foro 'Por la libertad de elegir' en La Habana. (CUBAOTRO18/TWITTER)

Queja de la esposa del espía cubano es “propicia” para los opositores del #Otro18