in ,

Muere 24 días después de ganar un millón de dólares con la lotería

Donald Savastano
Donald Savastano

Donald Savastano, de 51 años, murió el pasado 26 de enero luego de descubrir que tenía cáncer en fase 4. El hombre había ganado el 2 de enero un millón de dólares con la lotería de Nueva York.

Al momento de ganar el gran premio, Savastano tenía grandes planes para el dinero y no eran relacionados con extravagancias.

NOTICIAS RELACIONADAS: ¡Increíble! Ganador de la lotería Mega Millions tiene 20 años

En una entrevista que concedió en ese momento a Local 12 News, el carpintero detalló planeava pagar su jubilación, comprar un camión nuevo y pagar deudas para luego invertir para el futuro.

Pero no pudo cumplir ninguno de sus deseos, luego de que descubrieran que tenía cáncer. Se presume que lo descubrió al usar parte del dinero para hacerse chequeos, ya que en la misma entrevista para Local 12 News detalló que al no tener seguro médico no se hacía evaluaciones y tenía tiempo sintiéndose “realmente mal”.

No tenía seguro médico y no se estaba sintiendo bien desde hace tiempo. Supongo que aprovechó el dinero para ir al médico, dijo Danielle Scott, el trabajador de la tienda que le vendió el boleto ganador.

Savastano se había mudado hace 10 años a Sidney, una pequeña ciudad a 170 millas de Nueva York. El neoyorkino aprendió de su padre el arte de la carpintería y era conocido por su trabajo de calidad y perfeccionismo, según su obituario.

Redacción cubanos por el Mundo

Written by Paola Hernández

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Un hombre fue brutalmente rematado en México (VIDEO)

Castro Díaz-Balart, el único hijo nacido del matrimonio del dictador cubano con Mirtha Díaz-Balart y al que en la isla se conocía popularmente como "Fidelito", se encontraba bajo un "estado depresivo profundo" desde hace varios meses, informó la televisión estatal de la isla

ÚLTIMA HORA: Se suicidó el hijo mayor de Fidel Castro, según la prensa oficial de Cuba (+Video)