in ,

Tiroteo en escuela de Los Ángeles deja dos estudiantes heridos

La presunta atacante fue detenida por la policía

Una estudiante, presunta responsable del ataque, fue detenida/Captura de pantalla
Una estudiante, presunta responsable del ataque, fue detenida/Captura de pantalla
Loading...

Un tiroteo se registró en horas de la mañana en la escuela intermedia Salvador Castro en Los Ángeles, dejando a dos estudiantes heridos, uno en estado crítico. Ambas víctimas, niño y niña, de tienen 15 años, fueron trasladados de emergencia a un hospital. Según Agencias.

La policía recibió un informe de disparos alrededor de las 8:55 a.m. en la cuadra 1500 de West 2nd Street, según el oficial del Departamento de Policía de Los Ángeles, Drake Madison. El tiroteo tuvo lugar dentro de un aula.

De acuerdo con los informes preliminares dos personas están heridas de bala. Una tercera víctima, de 30 años, también fue atendida por lesiones menores.

Una estudiante detenida

Loading...

La Policía de Los Ángeles informó que detuvo a una estudiante como sospechosa del ataque de este jueves. Los canales de noticias mostraron a los oficiales de la policía escoltando a una joven mujer esposada a una patrulla.

Las imágenes locales mostraron además a las fuerzas de seguridad registrando a los alumnos y escoltándolos fuera de la instalación.

Loading...

La escuela está situada en la vecindad de Westlake, una zona con una gran población hispana. El plantel escolar ha sido clausurado hasta nuevo aviso.

Tiroteo anterior

Un tiroteo similar ocurrió el pasado 23 de enero en la escuela Marshall de Kentucky,  dejando una persona muerta y otras siete heridas, tras el ingreso de un sujeto armado al recinto escolar. La información fue confirmada por el gobernador del estado, Matt Bevins.

El periodista Biricio Segovia, corresponsal en Washington para W Radio Mexico, lamentó que tan sólo en el mes de enero, EEUU registró un total de 11 tiroteos en escuelas.

“El tiroteo ocurrido hoy en Sal Castro Middle School, en Los Ángeles, se suma a esta lista. Llevamos 32 días de 2018 y casi un #tiroteo en una escuela cada dos. Una locura”.

Redacción Cubanos Por El Mundo

Written by Karelis García

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

#Otro18 realiza su foro 'Por la libertad de elegir' en La Habana. (CUBAOTRO18/TWITTER)

Queja de la esposa del espía cubano es “propicia” para los opositores del #Otro18

Gustavo Falcón

Condenan al último “Cowboy de la cocaína” en Miami