in ,

¡Se apuntan el primero! Alazanes gana el primer juego de la Serie del Caribe

Alfredo Despaigne Foto: Granma
Alfredo Despaigne Foto: Granma
----- Publicidad ---

La delegación de Cuba inauguró junto a Venezuela los encuentros de la Serie del Caribe 2018, en el estadio Panamericano, en Guadalajara, México. Y los Alazanes de Granma obtuvieron su primera victoria 6 carreras por 3.

El equipo cubano que fue liderado por Lázaro Blanco y antes del juego dijo que está enfocado en hacer bien su labor para favorecer el triunfo de su conjunto, cumplió y la defensiva no lo decepcionó.

Desde el primer episodio los cubanos picaron adelante con sencillo remolcador de una carrera de Yordan Manduley luego Yuribel Gracial dio doblete y la pizarra se puso 2-0.

Desde el estadio Charros de Jalisco, damos a conocer la alineación de Cuba para el primer partido de la Serie del Caribe Guadalajara 2018.

Posted by Yasel Toledo Garnache on Friday, February 2, 2018

Sin embargo, Caribes de Anzoátegui, equipo que representa a Venezuela, reaccionó en el tercer capítulo cuando Niuman Romero con un roletazo para doble matanza recortó la distancia y en el cuarto terminaron de sumar la rayita para el empate.

Lo que no espera Caribes era a un equipo cubano con ganas de victoria y que no se rendirían y para el quinto inning de nuevo Yuribel Gracial con elevado de sacrificio colocó a su novena arriba.

El séptimo inning fue el crucial y el de definición para los muchachos que extendieron la diferencia con sencillos remolcadores de Gracial y Alexander Ayala.

Calendario Serie del Caribe 2018
Calendario Serie del Caribe 2018

Venezuela trató de seguir sumando cuando Balbino Fuenmayor en el octavo episodio impulsó una rayita con incogible y en el noveno a solo un out de la victoria el pitcher Radiel Martínez, lo traicionaron los nervios y permitió dos carreras para que los venezolanos se pusieran a una del empate. Pero todo estaba hablado, Cuba logró sacar el out.

Cuba contra Venezuela Serie del Caribe
Cuba contra Venezuela Serie del Caribe Foto: Twitter

Alazanes llegó y marcó territorio desde el primer día a pesar de que la mayoría los ve como los menos favoritos para ganar el torneo que termina el próximo 8 de febrero.

El próximo encuentro será contra México el sábado 3 de febrero a las 8.00 de la noche, hora local.

Line Up contra Venezuela

Rubén Santos

Yordan Manduley

Yuribel Gracial

Alfredo Despaigne

Guillermo Aviles

Frederick Cepeda

Yulexy La Rosa

Raúl González

Lázaro Blanco

Redacción Cubanos por el Mundo

----- Publicidad ---

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La economía cubana en crisis. Foto: Archivo

Cuba entre los 10 países con menos libertad económica del mundo

Pinar del Río recibirá internet en 26 nuevos sitios WIFI de ETECSA

Pinar del Río recibirá internet en 26 nuevos sitios WIFI de ETECSA