in ,

Fanáticos habaneros opinan que ningún equipo gana con Víctor Mesa

Víctor Mesa
Víctor Mesa / Foto: Cortesía

La 57 Serie Nacional de béisbol en Cuba culminó pero las opiniones sobre el trabajo del timonel de Industriales Víctor Mesa, no se detienen. Los fanaticos de la pelota en La Habana declararon en un reportaje de Martí Noticias que con el polémico mánager “ningún equipo es capaz de ganar”.

La novena azul no pudo llegar a la final de campeonato para representar a la Isla en la Serie del Caribe y terminó con 34 juegos ganados y 11 perdidos y un average colectivo de .756.

Yo creo que él no se, no sabe, yo pienso que él dirige los Yankees de Nueva York y no ganan tampoco, quizás pueda dirigir deportes acuáticos, yo no se,  expresó uno de los aficionados en La Habana

Aunque existían aún fanaticos que creían en la experiencia de Mesa no pudo cumplir y Los Leones quedaron fuera del podio un año más sin poder romper la sequía de nueve años sin obtener un campeonato. 

Que vaya a cortar caña o sentarse en su casa a descansa porque ya está viejo, ningún equipo gana con Victor Mesa, todo el mundo pierde, aseguró una señora

Por otra parte otro habanero “lo voy a mandar para Santiago porque si sigue aquí le van a arrancar el pellejo”.

NOTICIAS RELACIONADAS: Sancionado Víctor Mesa por indisciplina

Lo cierto es que Mesa no tuvo buenos resultados en esta temporada y los aficionados no están contentos, desean ver una mejoría la próxima temporada y tener la posibilidad de ser quienes representen a la Isla en el Caribe.

Él tiene una facultad que no tiene nadie, el está reforzado antes de que los demás se refuercen por eso es que él gana, pero cuando los equipos se emparejan la diferencia es él, los errores garrafales los comete él, sentenció un habanero

La designación de Victor Mesa ante los Cocodrilos de Matanza en 2012 marcó una nueva era en la pelota cubana cuando las autoridades deportivas dieron por primera vez el visto bueno para que reclutara a atletas buenos que resultaban piezas importante en otras provincias.

Sin embargo, es otro de los puntos que le quitó votos con el público ya que la mayoría de los aficionados piensan que esa tactica es un robo de talento. Y Mesa para lograr las captaciones con apoyo del gobierno ofrece soluciones a tema como el de la vivienda.

A esto tambiém se le suma las críticas que los propios peloteros han dado a conocer sobre los maltratos. El pelotero José Ramón Rodríguez, es uno de los jugadores que a tráves de sus redes sociales se pronunció para decir  que nunca nadie lo había maltratado como él en tres meses.

NOTICIAS RELACIONADAS: Víctor Mesa influye en una querella de divorcio en Cuba

La temporada terminó y Industriales no fue la decepción, sino la dirrección de Víctor Mesa que con solo mencionar el nombre aparece la palabra polémica. Mientras Alazanes de Granma celebró otro campeonato y los habaneros deberán seguirán esperando que un milagro suceda con el equipo.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Paola Hernández

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Raúl Velázquez, director nacional del Instituto Cubano por la Libertad de Expresión (ICLEP).

Denuncian desaparición de Raúl Velázquez Director Ejecutivo de ICLEP

Campaña para un Internet libre en Cuba

Opositores cubanos a Trump: “ayúdenos a derrumbar el muro”