in

Inspire América Foundation conforma nueva directiva

Destacadas personalidades cubanoamericanas de diferentes partidos y profesiones se unen por un Cuba libre en la nueva directiva

Marcel Felipe, presidente de la organización Inspire America Foundation,
Marcel Felipe, presidente de la organización Inspire America Foundation,

Marcel Felipe, presidente de la organización Inspire America Foundation, anunció que conformarán nueva junta directiva en pro de una Cuba libre y la lucha por la democracia en Latinoamérica, según reseña de Martí Noticias.

Sin adelantar nombres, Felipe informó que la nueva directiva estará compuesta por cubanoamericanos, empresarios, políticos, ex diplomáticos y algunas personalidades destacadas consideradas “leyendas del exilio”.

“El lema será Cuba primero, republicano o demócrata después. Todos juntos, judíos, cristianos, demócratas o republicanos,  vamos a hacer el cambio”, aseguró Felipe.

Compromiso

Destacó que lo que importa no es el partido sino el “compromiso con una Cuba libre y para ello son necesarios candidatos de ambos partidos para poder llegar al poder donde quiera que se encuentre”.

LEA TAMBIÉN: Cubano Marcell Felipe: ‘No se puede permitir que los individuos de la represión vengan a Miami como si nada’ (+VIDEO)

El anuncio que fue realizado en el Museo Americano de la Diáspora Cubana, destacó como meta el restablecimiento de la democracia en Cuba, Venezuela y otros países de Latinoamérica.

Redacción Cubanos por el Mundo

 

Written by Dayana Fernández

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Aguilas Cibaeñas

Dominicana llega a la Serie del Caribe con un bullpen muy cubano

Ginny Irovando Long, de 34 años, y Robert Edward Long, de 47 años

Acusan a una pareja de fraude por hacer creer que su hijo tenia cáncer