in ,

Seis semanas más de invierno predice La Marmota Phil en Pensilvania (VIDEO)

Toda una celebridad. La aclamada Marmota Phil predice seis semanas más de invierno en medio de una multitud, en Pensilvania.

La Marmota Phil. Foto archivo
La Marmota Phil. Foto archivo

En Estados Unidos, cada dos de febrero se celebra el Día de la Marmota, y sin duda, uno de los personajes centrales de ésta fiesta es la Marmota Phil por sus famosas predicciones meteorológicas.

Según lo publicado en ActualidadRT, en esta oportunidad, Phil salió de su madriguera sólo para ver su sombra, lo que indica seis semanas más de invierno.

La predicción número 132 de la marmota peluda fue transmitida por televisión y fue el mismo presidente del Punxsutawney Groundhog Club, Bill Deeley, quien informó que Phil de alguna manera le pidió que escribiera el anuncio en un pergamino:

“Mis fieles seguidores, sus manos y mis patas se están enfriando, por lo que aquí está mi pronóstico, no de plomo sino de oro sólido. Veo mi sombra real, me quedan seis semanas más de invierno”

DE SU INTERÉS: Predicciones de la ciencia ficción que se han hecho realidad

Para muchos fue una agradable predicción por lo que aplaudieron entusiastas, mientras que para otros no y tendrán que esperar un poco más para ver la primavera.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Jandery Albornoz

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Miguel Cabrera en un evento de Miggy Ball 24

Miguel Cabrera conpartirá con peloteritos en Florida este fin de semana

La prostitución infantil en Venezuela aumenta por la crisis de alimentos. Foto archivo

¡Dantesco! En Venezuela desmantelan red que prostituía niños a cambio de comida