in

Martí dice que continuidad de Cuba en Serie del Caribe depende de la Confederación

Cuba contra Venezuela Serie del Caribe
Cuba contra Venezuela Serie del Caribe

En una conferencia de prensa luego de obtener la primera victoria ante Venezuela en la Serie del Caribe 2018 en México. Carlos Martí, mánager de la selección cubana dijo que la continuidad de Cuba dentro del torneo depende de la confederación.

El tema salió a relucir luego de que le preguntarán como era la situación del equipo para los próximo años ya que el dominicano Juan Francisco Puello, comisionado de béisbol del Caribe Puello recordó que Cuba participó en las últimas tres ediciones “como invitado”, pero no forma parte de la Confederación “y no seguirá participando, a menos que su liga sea profesional”, como el resto, rese{ó la agencia EFE.

La estancia no depende solamente de Cuba, depende más de la Confederación que es la que debe permitir que nosotros sigamos en el evento, pero nosotros no tenemos conocimiento del tema, apuntó Martí en conferencia de prensa.

NOTICIAS RELACIONADAS: ¡Se apuntan el primero! Alazanes gana el primer juego de la Serie del Caribe

Cuba no tiene béisbol profesional desde 1960. Para finalizar habló sobre la victoria del equipo y Carlos Martí señaló que configuró una alineación con el objetivo “de hacer la mayor cantidad de carreras posible” y lo logró.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Paola Hernández

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Anciano baila sin pena en supermercado. Foto captura de vídeo.

¡SIN PENA! Adorable anciano baila en pleno supermercado (VIDEO)

Orlando Fundora y Yolanda Triana

El cubano Orlando Fundora ya no vivirá debajo de un puente en Miami