in

Miguel Cabrera conpartirá con peloteritos en Florida este fin de semana

Miguel Cabrera en un evento de Miggy Ball 24
Miguel Cabrera en un evento de Miggy Ball 24

La fundación de Miguel Cabrera, Miggy Ball 24, dirigida a niños de 8 a 10 años llega a su gran final en el sur de la Florida este sábado 3 de febrero a partir de la 9:00 am en el Pembroke Park Shores.

Lo recaudado durante el evento que es una clínica deportiva, será donado al Joe DiMaggio Children Hospital.

La idea es que los niños muestren sus habilidades en lanzamiento, fildeo, habilidad de bateo, poder de bateo y velocidad, utilizando gigantografías que miden puntería, batting tees para garantizar equidad y vallas de medición para determinar distancias de los batazos.

Un punto fundamental del evento es la presencia del propio Miguel Cabrera en el evento donde todos los clasificados tienen la oportunidad de conocer, compartir y aprender de la estrella venezolana de las Grandes Ligas.

Miggy Ball 24 lleva tres años de exitosa implementación en las principales ciudades de Venezuela y ha alcanzado a más de mil 600 niños.

Las próximas paradas de Miggy Ball 24 serán Orlando (febrero 10), Tampa (febrero 11), Lakeland (febrero 17) y la final de dicha región el 18 de febrero en el Publix Marchant Stadium (sede de los entrenamientos primaverales de los Tigres de Detroit).

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Paola Hernández

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Se reporta escasa variedad y mala organización en la ropa reciclada.

Escasea ropa reciclada, la opción de vestido para el cubano

La Marmota Phil. Foto archivo

Seis semanas más de invierno predice La Marmota Phil en Pensilvania (VIDEO)