in ,

Miniván se sale de la vía y deja 18 heridos en Shanghái

Según los reportes oficiales tres de las víctimas están graves

Personas socorriendo a los heridos tras el accidente de la minivan/Captura de pantalla
Personas socorriendo a los heridos tras el accidente de la minivan/Captura de pantalla

Al menos 18 personas resultaron heridas este viernes en la ciudad de Shanghái luego de que una miniván invadió la acera al frente de una cafetería Starbucks y se incendió al chocar. Según los reportes oficiales tres de las víctimas están graves y seis viajaban a bordo de la unidad. Según Agencias.

El accidente ocurrió a las 9.00 (hora local) en una zona con gran afluencia de turistas. Según la policía y los testigos el vehículo transportaba tanque de gas en su interior y el chofer fumaba al conducir, sin embargo las llamas de la explosión inicial fueron contenidas por los bomberos antes de que llegaran al tanque de gas.

https://twitter.com/1984to1776/status/959253731916337152

El siniestro ameritó un gran despliegue de ambulancias, bomberos y efectivos policiales alrededor del vehículo en llamas. Las autoridades de Shanghái, por su parte, han puesto en marcha la investigación correspondiente.

El hecho coincide con la visita de la primera ministra de Reino Unido, Theresa May, a esa ciudad.

Sentenciado en Londres

Declaran culpable de asesinato a británico que arrolló a musulmanes en Londres
Este jueves un jurado declaró culpable por los cargos de asesinato e intento de asesinato al británico Darren Osborne, de 48 años, que el pasado 19 de junio arrolló con una furgoneta a un grupo de musulmanes cerca de una mezquita en Londres.

LEA TAMBIÉN: Rusia: mueren 5 personas tras ser arrolladas por autobús

Osborne, que negó ambos cargos, mató a Makram Ali, de 51 años, uno de los fieles de una mezquita en Finsbury Park, y dejó heridas a otras nueve personas.

Un jurado de ocho mujeres y cuatro hombres le declaró culpable en la Corte de Woolwich (sureste de Londres) tras un juicio que ha durado nueve días, en el que la fiscalía expuso que el acusado se había radicalizado con ideas de extrema derecha en las semanas previas al ataque.

Redacción Cubanos Por El Mundo

Written by Karelis García

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

La juventud cubana ignora la cultura

Skaters cubanos cuentan con una nueva pista

Turistas caminan por La Habana / Foto: Referencia

‘El novio extranjero de mi novia’: ¿el machismo cubano mutó?