in ,

¡Extremo! Mujer celosa le corta los testículos a su pareja

La mujer fue detenida por la policía cuando ingresó a la víctima al hospital

Zhanna Nurzhánova, detenida por cortar los testículos a su pareja/Foto de Casa
Zhanna Nurzhánova, detenida por cortar los testículos a su pareja/Foto de Casa

Una conversación descubierta por una mujer en el ‘smartphone’ de su novio la condujo a tomar una decisión extrema para su venganza: cortar los testículos de su pareja. Fue así como tras un juego erótico la poseída por los celos cortó los testículos del hombre, a quien ella misma debió trasladar de emergencia al hospital tras presentar una hemorragia.

La atacante fue identificada como Zhanna Nurzhánova, una mujer de 36 años y madre de dos hijos, quien fue detenida por la policía cuando ingresó a la víctima al hospital. El ataque ocurrió en la capital de Kazajistán, Astaná, en Asia Central. Según información de Reuters.

La venganza se produjo luego de que Nurzhánova se enteró de la infidelidad de su pareja tras espiar su teléfono, donde encontró una conversación en la que el hombre le contaba a su hermano que estaba obsesionado con otra chica, así como fotografías de numerosas mujeres.

La mujer logró extirparle ambos testículos a su pareja, tras una intervención que parecía contar con criterios profesionales, al usar utensilios adecuados, anestesia local, y otros elementos necesarios para una operación médica.

Crimen casi perfecto

La mujer, que no mencionó nada a su pareja sobre el hallazgo en el teléfono, inició su plan con un juego erótico, en el que sedujo a su novio y lo amarró a la cama por sus cuatro extremidades. Una vez inmovilizado procedió a drogarlo hasta dejarlo inconsciente.

El siguiente paso de su venganza fue el aplicar anestesia local y extirpar el testículo izquierdo, cosiendo la herida. La misma acción la repitió en el testículo derecho, pero algo resultó mal. Una hemorragia se desató sin que pudiera hacer nada para detenerla, tras lo cual le invadió el pánico y decidió llevarlo a un hospital en su carro.

Mientras los médicos trataban de aliviar el dolor del hombre y detener la hemorragia, la mujer fue detenida por la Policía local.

Redacción Cubanos Por El Mundo

Written by Karelis García

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

El novio de la muchacha ya contactó a un abogado.

Emma Blanco, la cubana nacionalizada española que se enfrenta a la deportación

Debido a las restricciones del gobierno de Trump, se han roto lazos académicos.

Al menos 24 universidades norteamericanas cancelaron proyectos con instituciones cubanas