in ,

Nuevamente Insurrecto arremete contra Baby Lores: «Saca a mi familia de tu boca» [VIDEO]

Continúa la polémica entre los ex-Clan 537, Baby Lores e Insurrecto.

Insurrecto de defiende de las acusaciones de Baby Lores de que es una mala persona y no se ocupa de su familia.

“Tírale a Alex Otaola, tírale a Alex Otaola, que ese es el verdadero calentador que está de moda ahora, el ‘number one’ ese es el tipo; tírale a ese viejo, compite con ese”

??✌️Insurrecto a @babyloresmusic “Tírale a @alexanderotaola, tírale a Alex Otaola, que ese es el verdadero calentador que está de moda ahora, el ‘number one’ ese es el tipo; tírale a ese viejo, compite con ese” . . Vídeo cortesía de @repanation . . Para ver el programa ir en el link de la bio de @cubanosdelmundo . . . Esta programa es traído a ustedes gracias a @llamacuba @cubamaxtravel @lasvillasjewelry @mia_aesthetics @porto_alegre_brazilian_grill_ . . ➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖ . . ? Dale Like y etiqueta a un amigo que le gustaría estar aquí . . ? Haga click en el link de la bio de @CubanosdelMundo para más detalles . . ? Síguenos @CubanosdelMundo para ver maravillosas fotos de #Cuba?? . . ? Use en hashtag #CubanosporelMundo para que publiquemos sus fotos ? . . . #cuba #igerscuba #instacuba #cuban #cubanoamericano #cubanamerican #cubatravel #cosasdecuba #alexotaola #miami #hialeah #holaotaola #lol #cubanosenelmundo #miami #musicacubana #regueton #cubano #babylores #clan537 #insurrecto #cubanos

A post shared by Cubanos por el Mundo (@cubanosdelmundo) on

Baby Lores con solo ocho años figuró como guitarrista, vocalista, bajista y pianista del conocido grupo infantil Ismaelillo de la ciudad de Cienfuegos, la Perla del Sur.

Dentro de su carrera musical en 2003 y 2004 destaca la participación como cantante y arreglista en la agrupación Cubanos en la Red, y su inicio como director musical en el proyecto La Fórmula Production, respectivamente.  Poco después, y junto a Leandro Medina, artísticamente conocido como “El Insurrecto”, integran el proyecto Clan 537, del conocido productor italiano Adriano Tota.

Entre sus presentaciones más notables de los últimos años se encuentran los conciertos ofrecidos en provincias cubanas, hospitales infantiles y centros educativos de la nación, y en Miami.

Actualmente Baby declara que su interés es mostrar la música cubana, defender sus raíces, seguir los principales íconos musicales de la isla y expandir su trabajo por todo el mundo haciendose notar en Europa y Latinoamerica.

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La joven viaja por el mundo en busca de nuevas experiencias.

Una joven viajó por el mundo, tuvo sexo y grabó sus orgasmos

El boxeador cubano Dorticós perdió su invicto y su título ante Gassiev (VIDEO)