in ,

Kylie Jenner, la menor de las Kardashian, rompe el silencio sobre su embarazo (+Video)

La famosa compartió un video que describe los últimos 9 meses de su vida

La hija de Kylie Jenner nació el 1 de febrero según ella misma confirmó a través de su cuenta en Instagram/Captura de pantalla
La hija de Kylie Jenner nació el 1 de febrero según ella misma confirmó a través de su cuenta en Instagram/Captura de pantalla

La hija de Kylie Jenner nació el 1 de febrero según ella misma confirmó a través de su cuenta en Instagram. Refirió que el silencio sobre su embarazo no se debía a una exclusiva para ningún medio ni con fines publicitarios sino para evitarle a su bebé cualquier “estrés”, producto del bombardeo constante de los medios de comunicación. Agradeció el respeto a esa decisión.

“El embarazo ha sido la experiencia más hermosa, de mayor empoderamiento y una verdadera transformación en mi vida. Realmente voy a extrañarlo” confesó.

La menor de las Kardashian calificó como una verdadera “bendición” el periodo de gestación así como se disculpó con sus seguidores quienes han estado a la expectativa de la confirmación. Agradeció a su familia y sus amigos por haber sido reservados y respetar su decisión de guardar silencio sobre el tema.

“Gracias por ayudarme a dejar este momento lo más privado que pudimos” aseveró.

Posteriormente, compartió un video que describe los últimos 9 meses de su vida, que ya cuenta con 260,890 reproducciones a pocos minutos de su publicación.

Redacción Cubanos Por El Mundo

Written by Karelis García

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

El diario oficial Juventud Rebelde dio a conocer las nuevas reglas.

Conozca las nuevas regulaciones del régimen para el control de los taxis que operan en CUC

Las autoridades lograron recuperar la osamenta de la víctima y remitirla al departamento de Patología Forense.

Descuartizan y se comen a un joven en Venezuela por una deuda de $2