in ,

Kylie Jenner, la menor de las Kardashian, rompe el silencio sobre su embarazo (+Video)

La famosa compartió un video que describe los últimos 9 meses de su vida

La hija de Kylie Jenner nació el 1 de febrero según ella misma confirmó a través de su cuenta en Instagram/Captura de pantalla
La hija de Kylie Jenner nació el 1 de febrero según ella misma confirmó a través de su cuenta en Instagram/Captura de pantalla
Loading...

La hija de Kylie Jenner nació el 1 de febrero según ella misma confirmó a través de su cuenta en Instagram. Refirió que el silencio sobre su embarazo no se debía a una exclusiva para ningún medio ni con fines publicitarios sino para evitarle a su bebé cualquier “estrés”, producto del bombardeo constante de los medios de comunicación. Agradeció el respeto a esa decisión.

“El embarazo ha sido la experiencia más hermosa, de mayor empoderamiento y una verdadera transformación en mi vida. Realmente voy a extrañarlo” confesó.

La menor de las Kardashian calificó como una verdadera “bendición” el periodo de gestación así como se disculpó con sus seguidores quienes han estado a la expectativa de la confirmación. Agradeció a su familia y sus amigos por haber sido reservados y respetar su decisión de guardar silencio sobre el tema.

“Gracias por ayudarme a dejar este momento lo más privado que pudimos” aseveró.

Posteriormente, compartió un video que describe los últimos 9 meses de su vida, que ya cuenta con 260,890 reproducciones a pocos minutos de su publicación.

Loading...

Redacción Cubanos Por El Mundo

Written by Karelis García

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El diario oficial Juventud Rebelde dio a conocer las nuevas reglas.

Conozca las nuevas regulaciones del régimen para el control de los taxis que operan en CUC

Las autoridades lograron recuperar la osamenta de la víctima y remitirla al departamento de Patología Forense.

Descuartizan y se comen a un joven en Venezuela por una deuda de $2