in

Maduro a Santos: «Basura, imbécil, estúpido» (+VIDEO)

Le dijo "basura, imbécil, estúpido".
El dictador venezolano Nicolás Maduro / Foto: captura de YouTube.

«Basura, imbécil, estúpido». Esas fueron las palabras del dictador Nicolás Maduro contra el mandatario colombiano Juan Manuel Santos. Ante la petición del presidente neogranadino de desconocer los resultados de las elecciones presidenciales venezolanas, Maduro le respondió con el arma de quienes no tienen la razón: la violencia.

En su discurso, marcado por la división y su sistema dictatorial, Maduro aseguró que «Estados Unidos y sus oligarquías aliadas en el continente, como Bogotá, quieren imponerle a la oposición venezolana la línea de la abstención y el sabotaje en los comicios».

El dictador, durante su encuentro con la coalición oficialista Gran Polo Patriótico (GPP), acentuó su discurso en contra de Norteamérica.

Sus palabras textuales fueran las siguientes:

«Por eso es que la basura de Santos en Bogotá declara que no va a reconocer las elecciones presidenciales en Venezuela. Te voy a decir algo: ¿y si Venezuela viviera la tragedia histórica de que ganara la oposición Juan Manuel Santos tampoco reconocería eso? Imbécil, estúpido»

NOTA RELACIONADA: Juan Manuel Santos cataloga a Venezuela como su «peor pesadilla»

Para el dictador, el hecho de que ya «hayan ganado tres elecciones» es suficiente para que actores internacionales dejen «en paz» a Venezuela.

La razón por la que Juan Manuel Santos aseguró que no reconocería los resultados electorales de la nación bolivariana responde a la necesidad de celebrarse comicios «con las debidas garantías». Pidió además a la comunidad internacional que tampoco los reconozca.

Redacción Cubanos por el Mundo. 

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los bomberos de Miami efectúan las labores de rescate de las víctimas/Foto de El Nuevo herald

Mueren dos trabajadores de la construcción tras accidente en la I-95

Se estima que la temperatura dentro del US Bank Stadium,será de unos agradables 21 grados centígrados/Foto de Wikipedia

Super Bowl LII: Eagles y Patriots disputan la final en el US Bank Stadium