in

El turismo en el espacio es posible y Rusia lo demuestra

La compañía rusa ofrece un atractivo y costoso paquete turístico.
La corporación espacial rusa Energia plantea construir un nuevo módulo en la Estación Espacial Internacional (ISS) / Foto: captura de YouTube.

Novedosos paquetes turísticos ofrece la corporación espacial rusa Energia. Su atractivo es un paseo por el espacio. Para lograr llevar turistas fuera de la Tierra, construiría un nuevo módulo en la Estación Espacial Internacional (ISS).

Publica el sitio Xataka Ciencia que este alojamiento turístico “sería un módulo con comodidades para una tripulación de cuatro a seis personas. Dispondrían de cómodos alojamientos para la tripulación, dos baños y acceso a Internet”.

Vladimir Solntsev, director general de Rocket and Space Corporation, Energia, explicó que “discuten la posibilidad de que los turistas salgan a una caminata espacial”.

NOTA RELACIONADA: Rusia construirá un nave para enviar turistas al espacio 

Expertos en marketing comenzaron a “calcular y confirmaron que las personas ricas estarían dispuestas a pagar dinero por esto“.

El precio ascendería a unos 100 millones de dólares, aunque no se descartan “descuentos de lanzamiento”, reseña el texto.

“Por el momento, Energia ya ha encontrado un inversor privado para el proyecto, y el caso de que la Estación Espacial Internacional se clausure en 2024 e interfiera con el plan de negocio, Solnstev avanzó que los nuevos módulos rusos no serán desorbitados”

Redacción Cubanos por el Mundo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Activistas denunciaron la captura.

La dictadura castrista detiene a dos promotores de CubaDecide: Lía Villares y Luis Trápaga

Fabricio Alvarado Muñoz ahora lidera las encuestas.

Un cantante evangélico, ¿próximo presidente de Costa Rica?