in

Cubano Adeiny Hechavarría ganó caso de arbitraje con Tampa Bay

Adeiny Hechavarría
Adeiny Hechavarría, Foto: Tampa Bay Rays

El pelotero cubano Adeiny Hechavarría, que juega con el equipo de la organización de Grandes Ligas, Rays de Tampa Bay, gano su caso de arbitraje salarial. De igual forma sucedió con Ken Giles, pitcher estadounidense que juega con los Astros de Houston.

La agencia de noticias The Associeted Press reseñó el cubano devengó un salario de 4,35 millones de dólares en 2017, recibió 5,9 millones, en vez de los 5,35 millones que ofrecieron los Rays. Bateó para .261 con ocho jonrones y 30 impulsadas la temporada pasada, en la que fue canjeado de Miami a Tampa Bay a fines de junio.

NOTICIAS RELACIONADAS: Tigres de Detroit evitan arbitraje salarial del cubano José Iglesias

Por lo que Hechavarría consiguió un aumento de más de medio millón de dólares. Giles, por su parte, tendrá un aumento de 555.100 dólares a 4,6 millones, 400.000 más que la oferta de Houston.

Las decisiones anunciadas el pasado sábado dejaron a los jugadores arriba 5-2 este año, mientras otros 18 jugadores tienen audiencias previstas para las próximas dos semanas.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Paola Hernández

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

1898 es el nombre de la Compañía de Recuperaciones Patrimoniales en Cuba encargada de recuperar propiedades de los gallegos.

Casi 400 familias gallegas reclamarán propiedades que la dictadura cubana les expropió

Estudiantes "le dan con todo" a ladrón de motocicletas. Foto captura de video

Estudiantes “le dan con todo” a un ladrón de motos en México (Video)