in

En Carolina del Norte detienen a padre e hija por incesto

Steven Pladl y Katie Pladl. Policía de Condado Wake.
Steven Pladl y Katie Pladl. Policía de Condado Wake.

Katie, de 20 años, y Steven Pladl, de 42 años, quedaron detenido en Carolina del Norte por incesto, adulterio y contribuir a la delincuencia, luego que las autoridades descubrieran que mantenían una relación amorosa siendo padre e hija.

Steven es el padre biológico de Katie y ambos eran esposo desde el 20 de julio de 2017 y tienen un hijo de solo meses. La madre de Katie y ex esposa de Steven denunció a las autoridades lo que estaba ocurriendo luego de que el hombre le dijera a sus otras hijas que debían llamar a su hermana, madrastra.

Buscando a su padre encontró el amor

Según los informes de arrestos obtenidos por el canal WNCN, Steven y su ex esposa dieron a luz a Katie cuando él tenía 22 años y ella 17. Como eran muy jóvenes, la pareja decidió dar en adopción a Katie, pero permanecieron juntos y tuvieron luego dos hijas más.

En el 2016, Katie cumplió 18 años e inició la búsqueda de sus padres biológicos, utilizando principalmente las redes sociales. Cuando logró encontrarlos la chica se reunió con sus padres y unos meses después, se fue a vivir con ellos en su casa en el estado de Virginia.

NOTICIAS RELACIONADAS: Joven se declara de culpable de incesto por casarse con su madre

Pero los problemas comenzaron a surgir de inmediato y la madre de Katie pidió el divorcio en noviembre del 2016. Cuando se enteró de que Katie estaba embarazada y de que Steven le había pedido a sus otras dos hijas que la llamaran “madrastra”, decidió contactar a trabajadores de bienestar infantil.

Las autoridades de Virginia emitieron una orden de arresto para los dos en noviembre y fueron finalmente detenidos en enero en Carolina del Norte, donde había estado viviendo por casi un año.

La pareja será extraditada a Virginia y de ser declarados culpables, podrían pasar hasta 10 años en prisión. Se desconoce quién tiene la custodia del pequeño de la pareja.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Paola Hernández

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Vivir del Cuento: “Esperando la Visita” | Humor cubano

¡PARA REÍR UN RATO! Vivir del Cuento: “Esperando la Visita” | Humor cubano [VIDEO]

Moscú vive la nieve más fuerte del siglo. Foto de archivo

Moscú vive la nieve más fuerte del siglo (VIDEO)