in ,

¡Falsa alarma! Cinco horas de tensión en la Pequeña Habana fue mal entendido

Luego de terminado el procedimiento, la policía informó que “nadie fue retenido contra su voluntad”, pero que basándose en la información era mejor que estar listos

La escena finalmente estalló a las 6.00 de la tarde, cinco horas después de que el teléfono celular del hombre fuera robado
La escena finalmente estalló a las 6.00 de la tarde, cinco horas después de que el teléfono celular del hombre fuera robado
Loading...

¿Exageración o precaución? ¡Falsa alarma! Una mujer llamó a la Policía porque según ella fue retenida, en contra de su voluntad, en el restaurante Joseph’s en la Pequeña Habana, Miami.

Ella logró salir del lugar y denunció que hasta una docena de personas seguían aún adentro.La policía acordonó la calle según el procedimiento para estos casos.

Bloquearon partes de la Calle 7 del noroeste y la Avenida 19, entraron al club y hablaron con los gerentes mientras francotiradores se instalaban en los tejados cercanos. Dos escuelas primarias locales fueron cerradas brevemente.

Loading...

Luego de cinco horas de tensión, no se encontraron armas, tampoco rehenes y la Policía informó que solo había tres personas dentro del restaurante a quienes entrevistaron sobre posibles violaciones del restaurante.

Freddie Cruz, comandante Policía de Miami, informó luego de terminado el procedimiento que “nadie fue retenido contra su voluntad”, pero que basándose en la información era mejor estar listos, según reporta El Nuevo Herald.

Loading...

Inicio

Según reporte policial, el incidente comenzó a la 1.00 de la tarde cuando les fue denunciado un robo a las afueras del bar/restaurante en 1971 NW 7 St. El hombre entró corriendo al club para llamar al 911 y allí le ordenaron irse.

Eso provocó que la Policía de Miami entrara en acción. La escena finalmente estalló a las 6.00 de la tarde, cinco horas después de que el teléfono celular del hombre fuera robado.

Michael Vega, vocero de la Policía de Miami, quien desde el principio se refirió a la escena como una “situación de rehenes”, luego informó que en ningún momento creyeron que alguien estaba siendo retenido a punta de pistola o amenazado con ningún tipo de arma.

Procedimiento

La Policía aseguró que las horas se fueron mientras se entrevistaban a las personas que estaban adentro para ver si el establecimiento cumplía con todos los requisitos legales y que la culminación del procedimiento se retrasó puesto que esperaban que pudiesen entrar a una parte separada del edificio.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Dayana Fernández

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Moscú vive la nieve más fuerte del siglo. Foto de archivo

Moscú vive la nieve más fuerte del siglo (VIDEO)

Un gran grupo de ‘youtuber’ cubanos se desarrollan a pesar de la lentitud del internet, Foto captura de pantalla

Ser ‘Youtuber’, un sueño que tienen cada vez más jóvenes cubanos